Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull y ExxonMobil llegan a un acuerdo para ampliar su alianza más allá de 2020
IMPORTANTE PARA EL FUTURO

Red Bull y ExxonMobil llegan a un acuerdo para ampliar su alianza más allá de 2020

Red Bull y ExxonMobil llegan a un acuerdo para ampliar su alianza más allá de 2020

Martín Yuguero Rafar   26 de Enero 2020 16:28

Comentarios

La cooperación entre ambas marcas comenzó a partir de la temporada 2017, lo que ha ayudado a extraer el máximo potencial de los motores y de las cajas de cambios que ha utilizado Red Bull en estos últimos años. Esta ampliación de contrato es importante para los austriacos, ya que se renueva en la campaña que dará comienzo en menos de dos meses y no tiene fecha definida de finalización. Christian Horner se muestra satisfecho con esta acción porque podrán empezar un etapa en la que luchar por objetivos más ambiciosos y poseen el buen funcionamiento que aporta este combustible. Mientras que Nigel Searle también es optimista de cara a las próximas temporadas con este equipo, que puede pelear por las posiciones de cabeza con frecuencia en cada fin de semana.

Aumenta la alianza entre ambas marcas

Christian Horner, director deportivo de Red Bull:

"Estamos encantados por continuar nuestra exitosa alianza con ExxonMobil desde la campaña 2020 en adelante. En los tres años que ExxonMobil ha trabajado con nuestros ingenieros y proveedores de motores, los resultados han sido muy positivos. Cada mejora en combustible ha agregado un rendimiento que nos ha ayudado indudablemente para conseguir nuestros objetivos, por lo que estamos ilusionados por esta ampliación del contrato".

Nigel Searle, vicepresidente de ExxonMobil

"Como una de las marcas más grandes del motorsport global, Aston Martin Red Bull Racing ha sido el socio ideal para Mobil 1 y Esso Synergy. Este anuncio nos permite seguir acompañando a un equipo dinámico y en el que hemos demostrado nuestras tecnologías avanzadas en el combustible. Con la temporada acercándose rápidamente, estamos emocionados por seguir trabajando con Red Bull y con sus pilotos, Max Verstappen y Alex Albon".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados