Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OFICIAL: Red Bull suspende a Jüri Vips
COMPORTAMIENTO INADMISIBLE

OFICIAL: Red Bull suspende a Jüri Vips

OFICIAL: Red Bull suspende a Jüri Vips

Sandra Molina   22 de Junio 2022 12:40

Comentarios

La escudería Austriaca ha presentado un comunicado en el que confirmaba que el piloto Jüri Vips, había sido suspendido de todas las actividades antes de llevar a cabo una investigación más exhaustiva.

Vips

Red Bull:

"Red Bull Racing ha suspendido al piloto junior Jüri Vips de todas sus funciones en el equipo con efecto inmediato, a la espera de una investigación completa sobre el incidente. Como organización condenamos el insulto de cualquier tipo y tenemos una política de tolerancia cero contra el lenguaje o el comportamiento racista dentro de nuestro equipo".

El joven piloto consciente de la metedura de pata que tuvo, rápidamente escribió en sus redes sociales para "pedir disculpas por el lenguaje ofensivo utilizado durante una retransmisión de videojuegos en directo hoy. Estas palabras son totalmente inaceptables y no reflejan los valores y principios que sostengo. Lamento profundamente mis acciones y este no es el ejemplo que quiero dar. Cooperaré plenamente con la investigación".

Al margen de haber pronunciado la palabra "jodido negro", Vips también toco otro de los temas más polémicos con un comentario homófobo, asegurando que "el color rosa es de gays".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados