Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull e INTERprotección: "Con Checo estamos obteniendo más apoyo que nunca de México"
NUEVA ALIANZA

Red Bull e INTERprotección: "Con Checo estamos obteniendo más apoyo que nunca de México"

Red Bull e INTERprotección: "Con Checo estamos obteniendo más apoyo que nunca de México"

Sandra Molina   18 de Febrero 2021 20:53

Comentarios

Es momento de anuncios en la Fórmula 1, patrocinadores, nuevos aliados, renovaciones, es una constante en las noticias de las últimas y los últimos días. Ahora ha sido el turno de Red Bull Racing, la llegada de Sergio Pérez al equipo empieza despertar el interés de algunas marcas importantes de México y de América Latina, pues el piloto de Guadalajara es uno de los más apoyados allí y su gran temporada en 2020 ha provocado que se unan seguidores por todo el mundo. Desde el equipo vuelven a dar la bienvenida a INTERprotección, el corredor de seguros más grande de México y de América Latina, ya tuvieron un pacto de tres Grandes Premios en 2018. Ahora deciden unirse para la temporada 2021.

red bull gp mexico

Christian Horner, director de Red Bull Racing:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a INTERprotección de nuevo a la familia Red Bull Racing. Hace unos años, se convirtieron en nuestro primer socio mexicano y estamos muy orgullosos de tenerlos junto a nosotros en lo que promete ser una temporada 2021 fascinante. Siempre hemos tenido un gran número de seguidores en América Latina y con la incorporación de Checo a nuestra alineación, por supuesto, estamos obteniendo más apoyo que nunca de México. Es un momento emocionante para nosotros tener una marca como INTERprotección a bordo".

Juan Ignacio Casanueva, presidente del consejo y director ejecutivo de INTERprotección:

"Nos sentimos honrados de ser socios de Red Bull Racing. Compartimos con el equipo la pasión de asumir desafíos y convertirlos en oportunidades y triunfos y 2021 es el año perfecto para evolucionar nuestra alianza estratégica. Estamos seguros de que, junto a Checo Pérez, a quien hemos defendido estos últimos 10 años, lograremos muchas victorias y afianzaremos nuestros liderazgos en nuestras propias tierras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados