Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Desde Red Bull hablan del rendimiento de Mercedes y lo que suelen hacer cada año
TEORÍAS...

Desde Red Bull hablan del rendimiento de Mercedes y lo que suelen hacer cada año

Desde Red Bull hablan del rendimiento de Mercedes y lo que suelen hacer cada año

Sandra Molina    7 de Enero 2021 16:28

1 comentario

En la escudería austriaca parecen tener sus propias teorías sobre el rendimiento de los de Brackley en la última carrera del año. Durante la carrera de Abu Dabi vimos cómo el rendimiento de los líderes absolutos del campeonato no estaba donde se esperaba. En los últimos años había quedado claro que el Yas Marina era territorio dominado de forma incontestable por los de Mercedes. Sin embargo, 2020 dio la sorpresa y vimos salir a Max Verstappen y su Red Bull.

max 2020

Teorías del equipo austriaco

"En Red Bull creen que Mercedes no tuvo que sacrificar caballos de fuerza, pero que sí querían hacerlo. Se dice que los datos de GPS de Red Bull y Honda lo demuestran". Según explican, parece que Mercedes probó en el Yas Marina su nuevo suelo de 2021 y eso, teóricamente, reduce la carga aerodinámica. El informe continúa: "Todo esto hizo que Mercedes fuera medio segundo más lento de lo normal por vuelta. Querían hacernos sentir seguros para poder atacar de nuevo y luego poner a todos los rivales en un estado de shock colectivo al comienzo de la temporada. En realidad, lo hacen todos los años".

Marko estuvo eufórico al verse delante de Mercedes

"Sé que Mercedes se desaceleró, le dije eso a los ingleses eufóricos del equipo. Por lo tanto, no frenaremos nuestro desarrollo, sino que seguiremos desarrollándonos como si tuviéramos que ponernos al día".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados