Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

En Red Bull confían en el potencial de Honda para alcanzar a Mercedes y Ferrari
TODO A SU TIEMPO

En Red Bull confían en el potencial de Honda para alcanzar a Mercedes y Ferrari

En Red Bull confían en el potencial de Honda para alcanzar a Mercedes y Ferrari

Martín Yuguero Rafar   31 de Enero 2019 14:50

9 comentarios

La alianza entre Red Bull y Honda comenzará en esta nueva temporada que dará comienzo en pocas semanas para los test en el circuito de Montmeló. En declaraciones previas de ambas partes están satisfechos con los progresos que han estado haciendo en estos meses de invierno. Pierre Gasly, nuevo piloto de la escudería, cree que el motorista nipón está dando grandes pasos adelantes para recortar distancia frente a Mercedes y Ferrari, pero para ello no hay que presionarles más de la cuenta. Por otro lado, Max Verstappen es más exigente y cree que tienen que ser fuertes desde el inicio de año.

Red Bull RB14

Pierre Gasly

"Es prometedor, Honda está trabajando realmente duro y quieren obtener el máximo de esta situación. Estoy seguro de que necesitamos darles tiempo porque será difícil alcanzar a Mercedes y Ferrari pero, poco a poco, les iremos retorcando distancia. Estoy muy emocionado de ver qué pueden hacer".

Max Verstappen

"Necesitamos asegurarnos que desde el comienzo de año estemos más cerca de ellos para poder luchar. Parece que nuestro progreso en el coche siempre suele ser bueno durante la temporada por lo que eso nos ayudará para el final. Simplemente, necesitamos estar más preparado al principio que al final".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados