Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Red Bull anuncia su alianza con Therabody para la nueva temporada 2021
NUEVO PATROCINIO

Red Bull anuncia su alianza con Therabody para la nueva temporada 2021

Red Bull anuncia su alianza con Therabody para la nueva temporada 2021

Martín Yuguero Rafar   12 de Marzo 2021 18:35

1 comentario

Red Bull se ha ido reforzando en cuanto a patrocinadores con la llegada de Sergio Pérez para esta temporada, pero también sigue siendo un equipo atractivo al que patrocinar. El último ha sido Therabody, la empresa especialista en fabricar dispositivos para aliviar tensiones y dolores musculares, lo que servirá de ayuda a los pilotos de la marca austriaca a lo largo de este año. En un comunicado de prensa publicado en la página oficial del equipo, Christian Horner destaca su importancia ya que permitirá al mexicano y a Max Verstappen recuperarse tras una sesión intensa de rodaje.

Red Bull da la bienvenida a Therabody al equipo

Christian Horner, director de Red Bull Racing:

"Desde fuera, la Fórmula 1 puede no parecer un deporte muy físico, especialmente para los mecánicos en el garaje. Pero estos chicos trabajan increíblemente duro para estar en la mejor condición posible y si no lo estuvieran, las paradas en boxes de 1,82 segundos no serían posibles. El inconveniente es que la intensa preparación y la repetición puede causar dolor muscular por lo que el formar un equipo con Therabody ayudará a mitigarlo y a que el equipo se recupere más rápido para que pueda rendir al máximo".

Dr. Jason Wersland, fundador y director de Therabody:

"El equipo Red Bull Racing es mundialmente conocido por su velocidad. Desde los pilotos hasta el equipo de boxes, cada miembro trabaja increíblemente duro física y mentalmente, la recuperación efectiva es fundamental para el éxito del equipo. Therabody tiene el honor de apoyar al equipo Red Bull Racing y desarrollar protocolos que ayuden a mejorar su recuperación y maximizar su rendimiento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados