Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralph Boschung y Oscar Piastri ya tienen hueco en la parrilla de F2 para 2021
CARAS NUEVAS Y NO TAN NUEVAS

Ralph Boschung y Oscar Piastri ya tienen hueco en la parrilla de F2 para 2021

Ralph Boschung y Oscar Piastri ya tienen hueco en la parrilla de F2 para 2021

Sandra Molina    2 de Diciembre 2020 01:02

Comentarios

La categoría se encuentra ante su última carrera de 2020, pero ya empiezan a preparar todo de cara a la próxima temporada. El título de la antesala de la Fórmula 1 está aún por decidirse, como también falta dar respuesta a muchas preguntas. Ya sabemos que Callum Ilott no formará parte del los afortunados que dal el salto a la F1, aún no logró la confianza completa de alguna de las escuderías, pero sabemos que será cuestión de tiempo. Por otra parte, sabemos que Nikita Mazepin formará parte del equipo Haas. Todos estos movimientos hacen que exista la posibilidad de que nuevos pilotos se incorporen a la parrilla de F2. Por el momento ya conocemos el nombre de dos de los pilotos, el campeón de F3 de 2020, Oscar Piastri, y una cara conocida para la categoría, el piloto suizo, Ralph Boschung. Este çultimo ya estuvo presente en 2017 y ahora regresa al equipo Campos Racing. Mientras que el australiano, Oscar Piastri, se unirá a Prema, estas fueron las palabras de los protagonistas.

fichajes f2 2021

Ralph Boschung, nuevo piloto de Campos Racing:

"Estoy orgulloso de haber conseguido firmar mi regreso a F2 y que sea con Campos Racing. Tengo un gran respeto por este equipo y estoy convencido de que con este acuerdo tendremos una gran temporada en 2021. Me gustaría agradecer a Adrian Campos por su confianza y me gustaría agradecer especialmente a Raphaelle Lota y a mis patrocinadores a largo plazo, Gotham y MedXcell, por su valioso apoyo".

Adrian Campos, director del equipo Campos Racing:

"¡Bienvenido a casa! Estoy convencido de que Ralph hará un buen trabajo con nosotros. Es un placer tenerlo de vuelta en nuestro equipo. Campos Racing confía en su talento y posibilidades de brillar. Por lo tanto, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas".

Oscar Piastri, nuevo piloto de Prema:

"Estoy muy emocionado de correr con Prema en el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA de 2021. Tuvimos una temporada 2020 muy exitosa, ganamos el campeonato de Fórmula 3 juntos y espero tener otro año exitoso con ellos. Prema ha demostrado ser el equipo a batir una vez más en F2 este año, así que estoy muy feliz de pasar al campeonato con ellos. ¡Estoy muy agradecido de seguir siendo parte de la familia Prema, y espero con ansias mucha más pizza y pasta!".

Rene Rosin, director del equipo Prema:

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Oscar a nuestro equipo de Fórmula 2 de la FIA. No solo es un corredor talentoso con habilidades de velocidad excepcionales. Tiene una comprensión clara de las complejidades de los deportes de motor de hoy y es extremadamente adaptable. Habiendo sido testigo de su progreso y éxito a lo largo de la temporada 2020, llevar nuestra relación al siguiente paso para el Campeonato de Fórmula 2 de la FIA 2021 se sintió como algo natural y esperamos tenerlo en la pista desde Baréin".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.