Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf Schumacher, sobre Pérez, Vettel y Ricciardo: "Aún no son uno con sus nuevos coches"
ES CUESTIÓN DE TIEMPO

Ralf Schumacher, sobre Pérez, Vettel y Ricciardo: "Aún no son uno con sus nuevos coches"

Ralf Schumacher, sobre Pérez, Vettel y Ricciardo: "Aún no son uno con sus nuevos coches"

Martín Yuguero Rafar   22 de Abril 2021 15:57

Comentarios

Tener una rápida adaptación es el factor clave para que los tres pilotos que han cambiado de escudería de 2020 a 2021 empiecen a brillar con sus nuevas máquinas de combate. Sergio Pérez, Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo son estos veteranos que tienen que enfrentarse a un nuevo desafío en su trayectoria. Por el momento, el mexicano ha sido el que se ha acostumbrado más rápido y las buenas actuaciones se vieron tanto en la carrera de Baréin como en la clasificación de Imola. Es cierto que había cometido un par de errores propios en la segunda cita, pero es lo que toca al tener coches tan distintos a los que tenían en años anteriores. Su increíble remontada en la primera carrera saliendo desde el pit lane y llegando quinto, más la segunda plaza en Q3 en el pasado Gran Premio demuestra que tiene un gran potencial por desatar.

Por el lado de Ricciardo, ha tenido muy buenos resultados en clasificación, terminando por delante de su compañero y obteniendo buenas posiciones finales el domingo. Aún no está al nivel que conocemos, pero está sumando para McLaren. Por último, Sebastian Vettel es el que más dificultades está teniendo tanto por contratiempos ajenos a él como errores propios y es uno que necesita reencontrarse para ser un aliado dentro de Aston Martin.

Pérez, Ricciardo y Vettel aún tienen que adaptarse a sus nuevos coches y equipos

Aún falta tiempo para ver su máximo potencial

"Sebastian Vettel ha pilotado en medio de la nada en Imola. Ha tenido un fallo en los frenos, penalización de tiempo, fallo en la caja de cambios, por todo eso, es difícil valorar su actuación el domingo. A veces, me recuerda a su último año en Ferrari, aún sigue verde. Ahora tiene que ponerse al día en la próxima o en las dos próximas carreras, alcanzar a su compañero, pero mejor sería adelantarle. Los pilotos experimentados aún no han llegado, no son uno con el coche en sus nuevos equipos".

"Es una cuestión de tiempo dicen sus jefes, esta paciencia no existía en el pasado. Está claro que antes teníamos más test, pero si los resultados no se conseguían rápidamente, estábamos descartados", ha concluido el expiloto de F1 en declaraciones para Sky Sports.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.