Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf Schumacher opina sobre el futuro de Vettel: "La única opción sería cambiar cockpit con Hamilton"
CAMBIO DE PILOTOS

Ralf Schumacher opina sobre el futuro de Vettel: "La única opción sería cambiar cockpit con Hamilton"

Ralf Schumacher opina sobre el futuro de Vettel: "La única opción sería cambiar cockpit con Hamilton"

Martín Yuguero Rafar   30 de Abril 2020 14:12

1 comentario

Hasta julio no parece que vuelvan a rodar los monoplazas después de un eterno letargo, aunque mucho se está hablando sobre el porvenir de Sebastian Vettel en la categoría, lo que puede dar un importante golpe sobre la mesa en el mercado de pilotos a corto plazo. El alemán finaliza su contrato a finales de 2020, las conversaciones con Ferrari han dado comienzo desde hace un tiempo, pero las especulaciones es algo que mueve mucho la Fórmula 1. Básicamente, todo se resume si ese asiento continuará siendo del campeón del mundo o si dejará de serlo, lo que tiene expectantes a algunos pilotos de la parrilla porque podrían llegar a la escudería italiana. Daniel Ricciardo, Carlos Sainz eran los principales favoritos, pero ahora se le ha unido Antonio Giovinazzi como posibilidad para ser compañero de Charles Leclerc en las próximas temporadas. Aun así, Ralf Schumacher considera que cambiar Ferrari por cualquier otro equipo es un movimiento difícil y arriesgado por todo lo que conlleva, aunque cree que sería interesante ver un cambio entre Vettel y Hamilton, como se rumoreaba hace tiempo.

Posible cambio de pilotos entre Vettel y Hamilton

Ralf cree que puede haber cambio de asientos entre Vettel y Hamilton

"Cambiar Ferrari por otro equipo siempre es difícil en Fórmula 1, aunque Ferrari tiene una relación especial con sus pilotos. Si Sebastian tiene el apoyo de su escudería, el aspecto monetario debería estar en un segundo plano. Si consigue sus objetivos este año, podrá pedir más dinero. Por otro lado, la única opción para Sebastian sería cambiar cockpits con Lewis Hamilton, por lo que podría aspirar a un coche con el que podría ser campeón del mundo", finalizó Schumacher en declaraciones recogidas en Sport Bild.

Grosjean reconoce que aprendió mucho de Alonso y Räikkönen

"He aprendido mucho de Fernando y Kimi en el mismo sentido, ya que comencé en F1 con Alonso al lado y con Räikkönen después, por lo que fue duro en parte. Muchas personas piensan que ambos son muy diferentes. A ellos no les importaba demasiado si son rápidos o lentos en los entrenamientos, simplemente se centran en tener listos los reglajes para la carrera y cuando eres más joven quieres ser el más rápido en cada sesión".

"Kevin [Magnussen] también es muy rápido y es un compañero de equipo complicado de batir, así que es asombroso. No estaba contento con él antes de tenerle como compañero, pero ahora estamos en el mismo equipo y sumamos puntos entre ambos. Obviamente, ha habido incidentes el año pasado, aunque lo hablamos y nos adaptamos a la manera de pilotar del otro", concluyó el veterano piloto francés en declaraciones en la página oficial de la Fórmula 1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados