Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf Schumacher cree que alguien que comete tantos errores como Bottas no merece seguir en Mercedes
DURO CON EL FINLANDÉS

Ralf Schumacher cree que alguien que comete tantos errores como Bottas no merece seguir en Mercedes

Ralf Schumacher cree que alguien que comete tantos errores como Bottas no merece seguir en Mercedes

Cristian Rodríguez García   22 de Junio 2021 13:12

Comentarios

El Gran Premio de Francia volvió a situar a Valtteri Bottas en el epicentro de las críticas. El piloto finlandés cometió un error cuando se defendía de Max Verstappen que desembocó en un adelantamiento fácil del líder del Campeonato. Y es que, de no haberse pasado de frenada, habría complicado la victoria del número '33', quien seguramente no hubiera podido batir a Hamilton. No obstante, lo que más llamó la atención por parte del de Mercedes fue el mensaje que profirió por radio en el momento en el que perdió la segunda posición, y es que se quejó fervientemente al equipo por la estrategia, puesto que pidió realizar dos paradas en boxes, como hiciera el de Red Bull, que al final se llevó el triunfo. El expiloto de Fórmula 1, Ralf Schumacher, cree el de Nastola no obró correctamente por radio y asevera que viendo su comportamiento es probable que sepa que sus horas junto al equipo de Brackley están contadas. Además, no duda en afirmar de manera tajante que alguien que comete tantos fallos no merece permanecer en ese asiento.

"Estoy sorprendido de que Bottas se atreva a lanzar un mensaje de radio de ese calibre; yo, en su lugar, hubiera estado calladito. Probablemente sepa que está fuera de Mercedes de todos modos. Siento decirlo, pero quien comete errores como él, no debe pertenecer al equipo. Necesitas un compañero de garaje fuerte para que las estrategias funcionen. En parte hizo eso, aunque tampoco lo suficientemente bien. Sus neumáticos se deterioraron más rápido que los de Lewis. Lo cierto es que después de la carrera me quedó claro que Russell es un piloto que puede marcar más la diferencia que Bottas en la actualidad", ha señalado en declaraciones concedidas a 'Sky Alemania'.

Bottas, en el GP de Francia

Fuertes palabras

Otro que opina al respecto es el expiloto de Mercedes, Nico Rosberg, quien va un paso más allá y se muestra aún más duro en sus declaraciones hacia el número '77': "Valtteri ha hecho una basura de trabajo a la hora de defenderse, puesto que Max lo ha tenido realmente fácil a la hora de adelantarle en pista. No es que no quiera ayudar a Lewis, simplemente ha fallado", ha añadido el que fuera campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados