Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Ralf Schumacher: "Mick sería sin duda una de las mejores opciones entre los jóvenes"
CANDIDATO AL COCHE DE LEWIS

Ralf Schumacher: "Mick sería sin duda una de las mejores opciones entre los jóvenes"

Ralf Schumacher: "Mick sería sin duda una de las mejores opciones entre los jóvenes"

Sandra Molina    9 de Febrero 2024 20:30

Comentarios

El expiloto alemán ve con buenos ojos la posibilidad de que su sobrino regrese a la F1 y lo haga de la mano de Mercedes. Ralf Schumacher reconoce haberse quedado sorprendido con el anuncio de la salida de Lewis Hamilton rumbo a Ferrari. Dicho eso, el expiloto de la parrilla de la Fórmula 1 considera que no hay muchos candidatos para ese asiento, pero ve en Mick una buena opción de futuro para Mercedes junto a George Russell.

mick

Ralf habla del asiento libre que quedará en Mercedes

"No habrá tantos candidatos para el puesto. Es una cuestión de qué quiere hacer Toto Wolff. Russell, si no comete ningún error, ciertamente es capaz de seguir los pasos de Lewis y liderar el equipo. La pregunta ahora es si buscar experiencia o incorporar gente nueva y joven. Mick sería sin duda una de las mejores opciones entre los jóvenes, pero, por supuesto, también está Carlos Sainz en el mercado, aunque creo que es más probable que acabe en Audi".

"Creo que las posibilidades de Mick son buenas y creo que se merece la oportunidad. Junto a Russell, sería un hombre a preparar para el futuro. Estoy bastante seguro de eso, ahora Toto Wolff tiene que ser de la misma opinión. Pero hasta ahora sólo he oído cosas positivas de él sobre Mick".

"Al principio fue sorprendente, pero luego comprensible, Lewis realmente quiere ganar y creo que ha perdido un poco de confianza en el equipo y en la estructura de Mercedes en los últimos dos años. Esos dos años fueron difíciles. Tampoco se debe subestimar el hecho de que el vínculo de Frédéric Vasseur es muy largo y conocido y estoy seguro de que le prometió todo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.