Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Sabemos bien que los tiempos de vuelta del viernes no importan"
SIN MIRAR A LA TABLA

Kimi Räikkönen: "Sabemos bien que los tiempos de vuelta del viernes no importan"

Kimi Räikkönen: "Sabemos bien que los tiempos de vuelta del viernes no importan"

Sandra Molina   28 de Septiembre 2019 10:50

Comentarios

Los pilotos de Alfa Romeo trabajaron durante la jornada del viernes sin tener muy en cuenta los tiempos, trabajar en la configuración idónea para la carrera del domingo era lo más importante. Ya que se esperan lluvias para la sesión de clasificación y todo puede cambiar entre lo que será la clasificación y la carrera, porque el pronóstico indica condiciones diferentes para el tiempo de ambos días. Obtener una buena cantidad de datos fue la prioridad de el equipo, un poco lejos del Top 10, esperan escalar alguna posición y poder optar a los puntos en tierras rusas. Para ello tendrán que aprovechar al máximo su tiempo en las sesiones y analizar todo lo posible.

Kimi Sochi 2019

Kimi Räikkönen (15º y 15º):

"Fue un viernes bastante regular y el coche parecía funcionar bastante bien. Los tiempos de vuelta realmente no importan en un viernes, revisaremos todas las reuniones y análisis habituales en la noche y veremos qué podemos hacer durante el sábado. Existe una amenaza de lluvia para la clasificación, pero no influyó en el trabajo que hicimos en todo el viernes. Simplemente veremos lo que tenemos en el monoplaza y nos adaptaremos a él".

Antonio Giovinazzi (17º y 18º)

"Fue un buen viernes, incluso si el tiempo de vuelta no lo demuestra. Cometí un error en la última vuelta con neumático blando, por lo que estamos un poco más atrás de lo que deberíamos haber estado. El objetivo ahora es haber encontrado la mejor configuración durante la noche y obtener un buen resultado en la clasificación. Puede llover durante el sábado, por lo que las condiciones pueden ser muy diferentes. Si ese es el caso, espero que podamos tener unos Libres 3 sobre húmedo para comprender lo que podemos esperar, pero al final es lo mismo para todos. Veamos qué podemos lograr, nuestro objetivo sigue siendo un lugar en el tercer sector. Solo necesitamos seguir trabajando duro y sacar lo mejor del monoplaza".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.