Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Nuestro programa no fue muy diferente al que haríamos cualquier otro viernes"
EN BUSCA DE ALGUNA GANANCIA

Kimi Räikkönen: "Nuestro programa no fue muy diferente al que haríamos cualquier otro viernes"

Kimi Räikkönen: "Nuestro programa no fue muy diferente al que haríamos cualquier otro viernes"

Sandra Molina   26 de Septiembre 2020 09:37

Comentarios

Los pilotos de Alfa Romeo se muestran molestos por las interrupciones durante la mañana, pues impidieron el progreso de sus programas. En los Libres 1 se redujo el tiempo en pista con una sesión tan accidentada, eso impidió trabajar es sus programas con tiempo y orden como querían. Pero son cosas que pasan y deben seguir adelante, por la tarde hubo menos problemas y pudieron seguir avanzando. Aunque ya saben que todo vuelve a estar tremendamente ajustado en la zona media. Tratarán de encontrar cualquier mínima ganancia hasta que llegue la hora de la verdad, pues cualquier mínima modificación que les haga mejorar puede ser decisivo y muy importante, aunque todos trabajan con este mismo enfoque.

kimi sochi 2020

Kimi Räikkönen (15º y 14º):

"Nuestro programa no fue muy diferente al que haríamos cualquier otro viernes, aunque las interrupciones en las sesiones hicieron que todo fuera un poco más complicado. El coche se comportó bien desde el primer momento de la mañana, pero, por supuesto, siempre hay un margen de mejora. Parece que va a estar muy ajustado una vez más en la zona media de la parrilla, por lo que incluso una pequeña ganancia puede dar un paso adelante. Por supuesto, queremos estar tan alto como podamos mañana, así que hagamos nuestro mejor esfuerzo y veamos dónde terminamos en la parrilla".

Antonio Giovinazzi (14º y 19º):

"No fue el día más sencillo para mí, especialmente en la FP1, donde no pude dar ninguna vuelta rápida entre las banderas roja y amarilla. Me las arreglé para recuperarme un poco en la FP2 y al final logramos probar algunas cosas para mañana. Mis vueltas de clasificación no fueron muy representativas y siento que hay más que podemos sacar del coche. Tanto en la clasificación como en la carrera, el calor podría jugar un papel importante pero, al final, será una situación similar para todos, todo lo que tenemos que hacer es dar lo mejor de nosotros y poner todo junto cuando importa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados