Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen: "No pudimos hacer muchas vueltas con alta carga de combustible debido a la avería"
FALTA DE RODAJE EN TANDAS LARGAS

Räikkönen: "No pudimos hacer muchas vueltas con alta carga de combustible debido a la avería"

Räikkönen: "No pudimos hacer muchas vueltas con alta carga de combustible debido a la avería"

Martín Yuguero Rafar   11 de Diciembre 2020 19:04

Comentarios

Hoy había sido un buen día para Alfa Romeo hasta que esa avería técnica en el monoplaza de Kimi Räikkönen les fastidió en los últimos 10 minutos de los Libres 2. Aunque el propio finlandés no le diera demasiada importancia, ya que tenían que sustituir el motor y la caja de cambios, este suceso sí les afectó a la hora de completar sus tandas largas con alta carga de combustible. Dejando a un lado este percance en el último momento, las sesiones fueron positivas y lograron estar en la media en cuanto a número de vueltas. En la primera prueba, Robert Kubica regresaba al volante del C39 por quinta ocasión en esta temporada y su feedback ha sido valioso de cara a preparar el monoplaza de 2021.

Buen día en general para Alfa Romeo en Abu Dabi

Kimi Räikkönen (10º y 14º):

"El coche lo sentía bien, al menos tuvimos en cuenta las diferentes condiciones en los Libres 1 y la parte que completamos en los Libres 2. Como siempre, hay margen de mejora y en eso trabajaremos esta noche. No pudimos hacer demasiadas vueltas con alta carga de combustible dado que el problema que tuvimos. Obviamente no es lo ideal, pero ha sucedido en un motor y una caja de cambios que sustituiríamos de todas formas. Hay mucho trabajo para los chicos en el garaje, aunque deberíamos estar listos para mañana".

Robert Kubica (15º):

"Ha sido un día interesante y positivo para nosotros, al menos hasta el fallo técnico en el coche de Kimi. Tuvimos mucho que probar en los Libres 1, la mayoría ha sido en cuanto al desarrollo del coche a largo plazo. Ha sido un día difícil para los chicos dentro del garaje, mucho que cambiar en poco tiempo, pero lo hicieron genial. Siempre es una buena experiencia pilotar un monoplaza de F1, especialmente después de Baréin".

Antonio Giovinazzi (17º):

"Ha sido un viernes sin problemas, aunque nuestras tandas largas se acortaron por la bandera roja. Había vuelto al coche después de estar fuera en los Libres 1 y logré alcanzar la velocidad rápidamente en la primera parte de la sesión. Tenemos cosas que mejorar, si damos el paso adelante que esperamos, deberíamos estar en una posición mejor. Veremos qué podemos hacer mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados