Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "No fuimos lo suficientemente rápidos y se reflejó en el tiempo de vuelta"
FUERA EN LA Q1

Kimi Räikkönen: "No fuimos lo suficientemente rápidos y se reflejó en el tiempo de vuelta"

Kimi Räikkönen: "No fuimos lo suficientemente rápidos y se reflejó en el tiempo de vuelta"

Martín Yuguero Rafar   21 de Noviembre 2021 13:41

Comentarios

Después de haber estado con los dos coches en Q2 en los Grandes Premios de México y Brasil, el resultado de la clasificación de Catar ha sido decepcionante para la escudería de Hinwil. Aunque Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi estuvieron conformes con el comportamiento de su monoplaza en Q1, les faltó tres décimas para superar la primera eliminatoria. El finlandés destaca que el equilibrio era el correcto para competir, pero la falta de velocidad hizo que no tuviera ninguna oportunidad para arrebatar el decimoquinto puesto a George Russell.

Por el lado de su compañero, el italiano tuvo muy buenas sensaciones al volante, pero fue el mismo caso que el de Kimi, no hubo velocidad para más.

raikkonen

Kimi Räikkönen:

"Hicimos el máximo que pudimos ahí fuera. El coche no estaba mal en términos de equilibrio, no fuimos lo suficientemente rápidos y se reflejó en el tiempo de vuelta. Comenzar desde el fondo no es lo ideal, pero es lo que tenemos e intentaremos mejorar. Adelantar no será sencillo, pero es lo mismo para todos, así que veremos qué podemos obtener".

Antonio Giovinazzi:

"Las sensaciones en el coche fueron las mejores de todo el fin de semana, pero no fue suficiente para estar en Q2. No ha sido la experiencia más sencilla ahí fuera, sufrimos en las prácticas, pero esperaba un resultado mejor. Comenzamos desde el final en una pista donde adelantar no es lo más fácil. No será una carrera sencilla, daremos el máximo y veremos si podemos obtener un buen resultado. La primera vuelta en una pista nueva podría traer sorpresas, veremos si podemos progresar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados