Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Necesitamos mantenernos concentrados para conseguir lo que queremos"
A POR UN BUEN RESULTADO

Kimi Räikkönen: "Necesitamos mantenernos concentrados para conseguir lo que queremos"

Kimi Räikkönen: "Necesitamos mantenernos concentrados para conseguir lo que queremos"

Martín Yuguero Rafar   27 de Julio 2019 00:27

2 comentarios

La escudería italosuiza ha tenido una línea ascendente en esta primera jornada en Hockenheim. Como destaca Kimi Räikkönen, Alfa Romeo no se muestra competitivo en los Libres 1, pero con el transcurso de las sesiones del fin de semana van mejorando enormemente. Durante el viernes se ha confirmado, los dos pilotos estuvieron en las últimas posiciones en la práctica matutina, no obstante, el finlandés dio un paso adelante considerable en los Libres 2. En estos entrenamientos, Kimi fue capaz de entrar en el Top 10 y terminar en octava plaza. Aunque este resultado puede cambiar, ya que se prevé que las temperaturas bajen y quizá llueva durante el sábado. Aun así, desde el equipo están totalmente centrados en su trabajo para luchar por una buena posición en la parrilla de salida. Por otro lado, Antonio Giovinazzi no ha estado muy fino en las prácticas, pero afirma que el coche tiene el potencial suficiente para ser rápido en estos días. Para lograrlo, trabajará codo con codo junto a los ingenieros para encontrar la mejor configuración y así llegar preparados para la sesión de clasificación. Sin embargo, ninguno de los pilotos se confía y no tendrán en cuenta los tiempos conseguidos en los entrenamientos del viernes.

Kimi Räikkönen confía en la mejora del coche en Alemania

Kimi Räikkönen (17º y 8º):

"Ha sido un viernes regular, aunque no suelo mirar los tiempos cuando son las prácticas. Parece que siempre estamos detrás en los Libres 1, pero recuperamos terreno a medida que transcurre el fin de semana, pero solo importa mañana por la tarde. Las condiciones no fueron las ideales porque el calor hizo que fuera más complicado, aunque ha sido lo mismo para todos. Será interesante ver cómo es el tiempo el sábado y el domingo, por lo que necesitamos mantenernos concentrados en el trabajo que tenemos que hacer para conseguir lo que queremos".

Antonio Giovinazzi (18º y 17º):

"El primer día de acción ha sido muy caluroso. Cometí un pequeño error en mi vuelta lanzada con los Blandos, pero hemos tenido un coche competitivo. La meteorología podría cambiar para el sábado, así que si llueve, necesitamos adaptarnos. Trabajaremos esta noche para encontrar los mejores reglajes y obtener un buen resultado en clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados