Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "Lo importante era tener dos sesiones limpias y hacer nuestro trabajo"
PASO A PASO

Kimi Räikkönen: "Lo importante era tener dos sesiones limpias y hacer nuestro trabajo"

Kimi Räikkönen: "Lo importante era tener dos sesiones limpias y hacer nuestro trabajo"

Sandra Molina    4 de Diciembre 2020 21:56

2 comentarios

Los pilotos de la escudería de Alfa Romeo Racing comparten sus primeras impresiones tras la primera jornada de acción en pista en el trazado exterior del Circuito de Sakhir. Tanto Antonio Giovinazzi como Kimi Räikkönen se quedaron fuera del Top 10 en ambas sesiones, pero tienen claro cuál es su objetivo en el fin de semana. Es por ello que tratarán de ir avanzado poco a poco, como es ya costumbre los pilotos de Alfa Romeo suelen forjar buenas salidas cada domingo. En la última ronda del día de hoy finalizaron en la 12º y 13º posición, a unos pocos pasos de la zona de puntos. Parece que es un buen comienzo para el penúltimo fin de semana de la temporada.

alfa romeo 2020 sakhir

Kimi Räikkönen (14º y 12º):

"No tenía ninguna expectativa particular sobre esta pista antes del fin de semana, pero lo importante era tener dos sesiones limpias y hacer nuestro trabajo con el coche. La pista en sí es relativamente simple, tiene solo dos grandes curvas aunque está bastante accidentada. Nuestro enfoque del fin de semana no cambió, nos prepararemos para la clasificación de mañana de la manera habitual, ojalá podamos dar un paso más esta noche y ser competitivos por la tarde".

Antonio Giovinazzi (15º y 13º):

"Estoy bastante contento con el ritmo que mostramos hoy, especialmente en las tandas más largas. Mañana debería ser un desafío interesante, encontrar espacio será importante, pero sabemos que todos también estarán buscando un remolque. Tendremos que ser inteligentes y jugar bien nuestras cartas. Sabemos que estamos luchando por estar en la Q2 y estamos seguros de que tenemos la oportunidad de estar allí, así que veamos qué podemos conseguir mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados