Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen: "Esperamos estar en una posición mejor que lo que hemos visto en las carreras anteriores"
PUEDEN DAR LA SORPRESA

Räikkönen: "Esperamos estar en una posición mejor que lo que hemos visto en las carreras anteriores"

Räikkönen: "Esperamos estar en una posición mejor que lo que hemos visto en las carreras anteriores"

Martín Yuguero Rafar    1 de Agosto 2020 11:54

1 comentario

El comienzo de la primera sesión de entrenamientos no había sido el mejor, ya que ambos pilotos tuvieron algunos sustos a lo largo de la vuelta en la que trompearon en la curva 4 y 15. Dejando a un lado estos sucesos puntuales, el resto del viernes había sido positivo porque comprobaron que el monoplaza es más competitivo que en las anteriores citas, pero son Libres y pocas conclusiones se puede extraer por el momento. Las posiciones han mejores a lo largo de las dos prácticas en las que salieron de las últimas posiciones de la tabla de tiempos, aunque el sábado es cuando más les cuesta de todo el fin de semana. De cara a la clasificación se verá si el C39 está al nivel para entrar en Q2 con margen o todo lo contrario. Aun así, tanto Kimi Räikkönen como Antonio Giovinazzi creen que pueden tener un mejor ritmo en las siguientes sesiones del fin de semana. Los pilotos afirman que las condiciones serán diferentes a lo que fue hoy por lo que necesitan estar atentos para reaccionar lo mejor posible para reaccionar a tiempo en los próximos días.

Kimi Räikkönen cree que serán más competitivos en Silverstone

Kimi Räikkönen (16º y 10º):

"Ha sido un viernes atareado, lo que es bueno. Los tiempos parecen un poco más alentadores, pero solo es viernes y no puedes sacar ninguna conclusión de ellos. Lo que sabemos es que hay trabajo que hacer para extraer el máximo en este fin de semana. Las mejoras parecen funcionar según lo esperado, aunque todavía es pronto. Nadie sabe lo que sucederá el sábado, especialmente con el tiempo. Simplemente saldremos, haremos lo nuestro y esperamos estar en una mejor posición que lo que hemos visto antes".

Antonio Giovinazzi (18º y 13º):

"Estoy bastante contento con lo que hemos visto el viernes, aunque es pronto y no nos podemos relajar por ello. La mañana había sido complicada, especialmente por el viento, por la tarde había sido mejor. Pienso que hemos dado pasos adelante, tanto en ritmo de clasificación como de carrera y las mejoras han funcionado correctamente. Las condiciones del sábado quizá sean diferentes, por lo que necesitamos estar preparados para lo que sea. Necesitamos mantener la cabeza fría y cumplir nuestro trabajo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados