Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Räikkönen: "Aunque el equilibrio del coche era bueno, nos faltó agarre y no pudimos extraer más"
SIN OPCIONES DE Q2

Räikkönen: "Aunque el equilibrio del coche era bueno, nos faltó agarre y no pudimos extraer más"

Räikkönen: "Aunque el equilibrio del coche era bueno, nos faltó agarre y no pudimos extraer más"

Martín Yuguero Rafar   26 de Septiembre 2021 12:34

Comentarios

La escudería de Hinwil ha estado lejos de obtener un resultado positivo en la sesión clasificatoria por diversos motivos. Kimi Räikkönen se había quejado de una falta de agarre notable lo que provocó que no pudiera exprimir todo el potencial de su monoplaza y no tuviera ninguna oportunidad de superar la primera eliminatoria. En una situación peor se encontró Antonio Giovinazzi, todo estuvo en su contra, ese fallo en los frenos hizo que pilotar fuera una tarea realmente complicada desde el primer momento y se confirmó con ese trompo en Q1. Tener a los dos coches fuera de Q2 es decepcionante para ellos, pero confían en compensarlo en la carrera. Por último, Frédéric Vasseur no estuvo contento con el resultado porque superar la primera ronda era posible hoy, aunque no todo está perdido, mañana hay otra oportunidad para remontar y estar en la lucha por las posiciones de puntos con una buena estrategia.

raikkonen sochi

Kimi Räikkönen: sin opciones de llegar a Q2

16º - 1:49.586

"Las condiciones no fueron tan malas ahí fuera, aunque el equilibrio del coche era bueno, nos faltó agarre. A más vueltas hacíamos, mejor estaba, pero no pudimos extraer más. Intentaremos dar lo máximo y veremos dónde podemos terminar".

Antonio Giovinazzi: ese problema en los frenos fue demoledor para él

18º - 1:51.023

"Un día decepcionante en el que no pudimos enseñar todo nuestro potencial. Tuve un problema con los frenos e hizo que fuera difícil pilotar, especialmente en mojado y sin tener el rodaje de los Libres 3. Necesitamos entender qué ha sucedido, solucionarlo para tener un mejor día el domingo. Tendremos que ver qué tiempo tendremos y concentrarnos en nuestro trabajo. Tenemos coches más rápidos a nuestro alrededor, nos mantendremos lejos de problemas y veremos cómo podemos progresar".

Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo:

"Estuvimos muy cerca de tener un puesto en la Q2 con Kimi, pero lo perdimos. La cancelación de los Libres 3 hizo que fuéramos directamente a la clasificación, estuvimos con los neumáticos Intermedios, pero no pudimos superar el primer segmento de esta sesión. Veremos qué tiempo hace mañana, tengo una carrera larga por delante, ojalá podamos recuperar terreno para llegar al Top 10".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados