Menú

Próximo GP: Rusia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Kimi Räikkönen: "La decimotercera posición es un buen resultado dadas las circunstancias"
ERA POSIBLE ESTAR MÁS ARRIBA

Kimi Räikkönen: "La decimotercera posición es un buen resultado dadas las circunstancias"

Kimi Räikkönen: "La decimotercera posición es un buen resultado dadas las circunstancias"

Martín Yuguero Rafar   13 de Septiembre 2020 00:48

2 comentarios

En los entrenamientos del viernes, Kimi Räikkönen había estado cerca del Top 10 en ambas sesiones. Aunque en las últimas prácticas, ambos Alfa Romeo habían finalizado en decimotercera y decimocuarta plaza, un resultado que podía ser bastante representativo de cara a la clasificación. En el primer intento de Q1, Antonio Giovinazzi había completado una vuelta bastante decente y se situaba duodécimo provisionalmente, mientras que su compañero sí estaba en la zona de eliminación. Una vez había llegado el tiempo a cero, estas posiciones se invirtieron, el italiano caía y el finlandés se salvaba. El objetivo de llegar a Q2 con al menos un coche se había cumplido. En esta ronda, Kimi había sido capaz de finalizar por delante de Sebastian Vettel y de Romain Grosjean.

En Alfa Romeo estuvieron medianamente satisfechos con el resultado de la clasificación en Mugello

Kimi Räikkönen (13º - 1:17.059):

"La decimotercera posición es un buen resultado dadas las circunstancias, pero queríamos más. El coche ha ido bastante bien y sentí que pude sacar todo lo que podíamos de él, aunque es decepcionante no haber estado más arriba en la parrilla porque estábamos muy cerca del Top 10. Seguiremos empujando para estar en un puesto en Q3 y llegaremos tarde o temprano. Averiguaremos mañana si podemos llegar a los puntos en la carrera, adelantar será difícil, pero daremos el máximo".

Antonio Giovinazzi (17º - 1:17.220):

"Estoy decepcionado por haber caído en Q1 porque hoy teníamos el potencial para hacerlo mejor. Había completado un buena vuelta en mi primer intento, pero en el segundo no lo logré. Esta es una pista en la que cualquier mínimo error te cuesta mucho porque este diseño es una secuencia de curvas. La carrera será dura físicamente, con altas temperaturas y adelantar es complicado. Intentaremos dar lo mejor para recuperar terreno".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados