Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Racing Point anuncia una nueva alianza con la asociación tecnológica RNT RAUSCH
NUEVO SOCIO

Racing Point anuncia una nueva alianza con la asociación tecnológica RNT RAUSCH

Racing Point anuncia una nueva alianza con la asociación tecnológica RNT RAUSCH

Sandra Molina    4 de Febrero 2019 14:22

5 comentarios

El objetivo de Racing Point es claro, y para conseguirlo parece que están tratando de tener los mejores aliados. Estar a la última en cuanto a tecnología es un punto imprescindible si se quiere optar a buenos resultados en la Fórmula 1. En Racin Point lo saben bien y desde su página web anunciaron la nueva alianza que han creado junto a la empresa tecnológica, RNT RAUSCH GmbH. Con este nuevo pacto y de la mano de Acronis espera poder estar a al nivel que requiere pelear por resultados importantes.

De esta nueva unión han hablado el director y CEO de Racing Point, Otmar Szafnauer y Sebastian Noelting, director general de RNT RAUSCH GmbH. Ambos esperan que su nueva aventura les depare éxito en la categoría, Sebastian espera que puedan contribuir provechosamente en el desarrollo del equipo de cara al futuro.

rp

Otmar Szafnauer, director y CEO de Racing Point:

"La asociación con RNT RAUSCH en combinación con nuestra cooperación de software Acronis es un gran paso hacia un sistema de gestión de datos optimizado y seguro".

Sebastian Noelting, director general de RNT RAUSCH GmbH:

"La Fórmula 1 se basa en los datos y en la velocidad. Esto une el deporte con nuestro negocio, como fabricantes de hardware de servidor y almacenamiento. Estamos muy contentos de poder contribuir al desarrollo futuro y al éxito del equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados