Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Pulla de Valtteri Bottas a sus críticos: "A quien corresponda, jodeos"
EL FINLANDÉS, TAJANTE

Pulla de Valtteri Bottas a sus críticos: "A quien corresponda, jodeos"

Pulla de Valtteri Bottas a sus críticos: "A quien corresponda, jodeos"

Cristian Rodríguez García   18 de Marzo 2019 09:46

16 comentarios

Valtteri Bottas daba ayer la sorpresa en el Gran Premio de Australia al alzarse con la victoria y la vuelta rápida y, por ende, convertirse en el primer líder de la temporada 2019 de Fórmula 1. Muy pocos apostaban por él tras partir desde la segunda plaza y arrastrar una sequía de triunfos en la categoría desde Abu Dabi 2017, sin embargo, el piloto finlandés realizó una salida sensacional que le permitió adelantar a su compañero Lewis Hamilton y marcharse en solitario para finalmente lograr una contundente victoria. Algunos ya hacían referencia a Esteban Ocon como su sustituto en Mercedes, pero el de Nastola demostró que encara esta campaña con el objetivo de luchar de tú a tú por el título con el pentacampeón del mundo británico, así como con cualquiera que se cruce en su camino.

Han sido tantas las valoraciones negativas que ha escuchado el número '77' desde que recalara en el equipo de Brackley, que tras finalizar la carrera decidió enviarle un mensaje a todos esos críticos que le han atacado de manera incesante: "A quien corresponda, jodeos", afirmaba de manera tajante a través de la radio de su W10. Unos términos que causaron mucho revuelo tanto dentro como fuera del Paddock y que Bottas quiso aclarar cuando se bajó del monoplaza. Según él, los remitentes de esas palabras sabían a la perfección quiénes eran, por lo que, si bien no fue su intención reflejar ese sentimiento hostil, sí quiso reivindicarse ante sus detractores, los cuales prácticamente llevan hostigándole desde su primera carrera junto a Mercedes.

Bottas celebra su triunfo en Australia

Ha aguantado demasiado

"Me salió así, pero lo cierto es que solo quería enviar mis mejores deseos. Si soy sincero, no lo pensé ni lo planifiqué, simplemente me vino. Obviamente, hay muchas personas que me apoyan, y de verdad que lo aprecio mucho. Siempre hay altibajos, aunque puedes ver el verdadero apoyo con bastante facilidad. Y luego, en los tiempos difíciles, está la otra parte, que es mucho más negativa. ¿Las críticas? No puedo decir que sea algo injusto para mí, ya que todos pueden decir lo que en realidad quieran. El mensaje se lo he dedicado a quien corresponda, así que tal vez deberían mirarse al espejo algunas veces y pensar realmente por qué lo hacen. ¿Quienes son mis críticos? Por desgracia, sería una lista bastante larga. Estoy convencido de que la gente a la que iba, lo sabrá", comentaba ayer ante los medios de comunicación.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados