Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - Turquía: "El rendimiento reciente del coche ha sido realmente alentador"
MOMENTO DE LEVANTARSE

Previa Williams - Turquía: "El rendimiento reciente del coche ha sido realmente alentador"

Previa Williams - Turquía: "El rendimiento reciente del coche ha sido realmente alentador"

Martín Yuguero Rafar   11 de Noviembre 2020 00:58

Comentarios

El pasado Gran Premio de Emilia Romaña ha tenido un sabor amargo para la escudería de Grove, ya que tuvieron una oportunidad perfecta para finalizar en los puntos por primera vez en la temporada. El abandono de George Russell y la undécima posición de Nicholas Latifi han sido los factores por los que no pudieron marcharse satisfechos de Imola. A pesar de lo negativo, lo positivo es que la evolución del FW43 es constante y la ganancia en competitividad se empieza a notar de manera más frecuente lo que les sitúa en una buena posición para estar en batalla con el resto de la zona media. Tras la última decepción, esta semana de descanso ha servido para llegar a Turquía con una mentalidad renovada y confían en tener un fin de semana donde seguir demostrando su nivel.

En Williams buscan resarcirse tras el GP en Imola

Nicholas Latifi (20º - Sin puntos):

"Tengo muchas ganas de salir a la pista de Estambul. Probablemente sea uno de los circuitos más nuevos del calendario y estoy emocionado por pilotar allí. Es el único que nunca he estado, siempre es bueno para un piloto tener este tipo de retos. Cuando veía sus carreras, siempre me pareció divertido y, como siempre, crea una nueva oportunidad para nosotros y los equipos no tienen datos recientes. Ojalá tengamos un buen fin de semana".

George Russell (21º - Sin puntos):

"Estoy emocionado por competir en Turquía y por el desafío de pilotar en un circuito nuevo. Ha sido bueno haber tenido una semana de descanso para reflexionar lo que había sucedido en Imola y aprender de mi error. El rendimiento reciente del coche ha sido realmente alentador y estoy ilusionado por ver lo que podemos conseguir. En general, me siento más fuerte y preparado para luchar en este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados