Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - Test: "Tenemos una mejor base para construir esta temporada"
¿MEJOR PUNTO DE PARTIDA?

Previa Williams - Test: "Tenemos una mejor base para construir esta temporada"

Previa Williams - Test: "Tenemos una mejor base para construir esta temporada"

Sandra Molina   22 de Febrero 2023 19:53

Comentarios

Los pilotos de Williams hablan sobre sus expectativas de cara a los test de pretemporada en Baréin esta semana. Alex Albon afronta una nueva temporada de Fórmula 1 y una nueva temporada junto a Williams, en cambio, Logan Sargeant hace frente a su primera temporada en Williams y también en la F1, obviamente.

Lo que tienen claro es que necesitan trabajar en armonía y crear una sinergia efectiva para progresar paso a paso durante el año. Demos que los test transcurran y que dé comienzo la temporada 2023 para saber de primera mano si las expectativas de los chicos de Williams se cumplen.

williams

Logan Sargeant, piloto de Williams:

"Estoy muy emocionado por las pruebas en Baréin. Ya teníamos buenas sensaciones con el coche en el lanzamiento en Silverstone. Tengo muchas ganas de profundizar en lo que el coche es capaz de hacer y también sentirme más cómodo con él por mi parte. Baréin es una pista que conozco bien, por lo que me da confianza para la prueba. Con suerte, eso nos pondrá en un buen lugar antes de la primera carrera de la temporada. Vamos a tratar de hacer que los esfuerzos y el trabajo duro de todos durante el invierno valgan la pena".

Alex Albon, piloto de Williams:

"Es genial estar aquí en Baréin antes de las pruebas de pretemporada, sabiendo también que ahora tenemos oficialmente a James [Vowles] a bordo. Tuvimos nuestro lanzamiento en Silverstone la semana pasada, lo cual fue genial para dar esas primeras vueltas, y aunque las condiciones en Silverstone son completamente diferentes, seguir dando esas vueltas sigue siendo importante".

"Ahora estamos aquí en Baréin para realizar las pruebas adecuadas, tendremos que adaptarnos a las diferentes condiciones, con 1 día y medio cada uno para sentirnos cómodos con el coche. En última instancia, no es mucho, por lo que debemos ser proactivos para colocar el coche en un lugar decente lo más rápido posible, en lo que creo que hicimos un buen trabajo el año pasado. Con suerte, tenemos una mejor base para construir esta temporada; sin embargo, es difícil comentar en esta etapa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados