Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - Rusia: "Adelantar no es tan fácil como parece"
EN BUSCA DE MEJORAS

Previa Williams - Rusia: "Adelantar no es tan fácil como parece"

Previa Williams - Rusia: "Adelantar no es tan fácil como parece"

Sandra Molina   25 de Septiembre 2019 12:10

Comentarios

El equipo de Williams dejó Singapur con una sensación agridulce, como dice el propio George Russell tenían un rendimiento positivo con el que poder luchar. Pero la fortuna no estuvo de su lado y acabaron sumando su primer abandono de la temporada. Durante las trece carreras anteriores su monoplaza había aguantado las exigencias de cada trazado, los pilotos no cometieron ningún fallo grave, por lo que tanto Russell como Kubica siempre habían visto la bandera a cuadros en cada carrera. El positivismo de Grosjean en una de las maniobras de la carrera acabó con el Williams de George estrellado en uno de los muros del Marina Bay Street Circuit. Pero eso ya es cosa del pasado, el británico regresa a Rusia con ganas de seguir progresando. Además, recuerda Sochi de forma especial, ya que allí conoció la noticia de que sería piloto del equipo para este 2019, un recuerdo que le hace mirar la pista rusa de forma especial. Su compañero, Robert Kubica, ha estado en Sochi como reserva, pero nunca se ha subido al coche aquí como piloto oficial. El polaco espera que sea una buena experiencia en esta recta final de su despedida.

russell en singapur 2019

George Russell (20º - 0 Puntos):

"Tengo buenos recuerdos de Rusia porque fue allí cuando me enteré de que iba a pilotar para Williams el año pasado, por lo que siempre lo recordaré. Es un circuito único, y detrás de lo que fue un fin de semana relativamente prometedor en Singapur, espero ver si podemos lograr una cantidad similar de rendimiento en Rusia".

Robert Kubica (19º- 1 Punto):

"He estado en Rusia como piloto de reserva, así que sé cómo se ve, pero nunca he pilotado allí. Siempre es una buena experiencia descubrir una nueva pista, así que espero que sea agradable y divertido conducir".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera de Williams Racing:

"La pista de Sochi se abre paso alrededor del Parque Olímpico y comienza con una interesante mezcla de rectas y curvas de velocidad media, antes de llegar al Sector 3, donde una serie de giros a baja velocidad ponen a prueba la pericia de los pilotos y la frenada de los coches antes de regresar a los pilotos a la recta principal larga. Adelantar en la recta requiere que los coches de sigan de cerca durante todo el sector 3 y luego tengan una buena tracción al salir de la última curva. Como resultado, adelantar no es tan fácil como parece".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados