Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - Mónaco: "Supone un duro reto para los pilotos y los ingenieros"
CIRCUITO DIFÍCIL

Previa Williams - Mónaco: "Supone un duro reto para los pilotos y los ingenieros"

Previa Williams - Mónaco: "Supone un duro reto para los pilotos y los ingenieros"

Martín Yuguero Rafar   21 de Mayo 2019 16:18

Comentarios

La odisea continúa para Williams tras las cinco primeras citas del calendario. A pesar de esta complicada situación, los tests posteriores al Gran Premio de España han sido de gran ayuda y creen que han dado un paso adelante en cuanto a rendimiento del monoplaza y entender el comportamiento de los neumáticos. Aunque el diseño del trazado de este fin de semana es totalmente diferente al anterior, aun así, los pilotos están ilusionados por competir en las estrechas calles del Principado. Para esta carrera, Dave Robson afirma que trabajarán duro para que el FW42 se adapte a las características técnicas de esta pista y funcione lo mejor posible. Aunque el principal punto es que Robert y George tengan la confianza suficiente en el coche para exprimir su monoplaza.

Russell-Kubica

George Russell (19º - Sin puntos):

"El circuito de Mónaco es muy icónico en el calendario; será un privilegio pilotar por sus calles otra vez. El año pasado en Fórmula 2, fue mi peor fin de semana del año, por lo que espero hacer un mejor trabajo en esta temporada".

Robert Kubica (20º - Sin puntos):

"El trazado de Mónaco es un desafío. Recuerdo que sus calles eran estrechas y ahora los coches son más anchos y más grandes, por lo que será duro. Es una carrera especial, muy diferente a las otras en el calendario de la F1. En este año, ya tuvimos la carrera urbana en Bakú y los muros estaban muy cerca. Aunque Mónaco tiene unas características distintas y tengo ganas de pilotar allí".

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera en Williams:

"Mónaco siempre es el punto destacable del calendario y supone un reto para los pilotos y para los ingenieros. Aunque la atmósfera y los alrededores hacen que sea una carrera única. Después de los tests en Barcelona, creemos que hemos mejorado el rendimiento del FW42 y entendemos mejor el coche y los neumáticos. Aunque Mónaco es incierto debido a la naturaleza única del circuito y al clima impredecible. Sin embargo, afrontamos este desafío sabiendo que necesitamos hacer algunos cambios para que el monoplaza se adapte a esta pista. Además, sabemos lo importante que es la confianza de los pilotos durante el fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados