Menú

Próximo GP: Rusia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - La Toscana: "Este circuito debería beneficiarnos más que los dos últimos"
MEJOR PARA EL FW43

Previa Williams - La Toscana: "Este circuito debería beneficiarnos más que los dos últimos"

Previa Williams - La Toscana: "Este circuito debería beneficiarnos más que los dos últimos"

Martín Yuguero Rafar    9 de Septiembre 2020 22:34

Comentarios

Los dos últimos Grandes Premios han supuesto un desafío realmente complicado para la escudería de Grove en términos de circuitos de potencia, aunque el de Mugello será uno diferente. Contando con que es un trazado nuevo en el calendario de la Fórmula 1 y pocos pilotos han rodado alguna vez allí en categorías inferiores, esta será una experiencia emocionante, a la par de difícil. Desde el equipo confían en que su FW43 se adapte a las características técnicas de la esta pista italiana y la comparan con la de Silverstone y la de Austria, así que esperan ser más competitivos en comparación a Spa y Monza.

En Williams esperan ser más competitivos en Mugello

George Russell (21º - Sin puntos):

"Estoy emocionado por pilotar en Mugello. Había pilotado allí hace seis años y era uno de los mejores trazado que había rodado. Para todos los pilotos será un reto increíblemente físico y con altas velocidades. Este circuito debería beneficiarnos más que los dos últimos, estaré ahí para darlo todo y espero tener un buen fin de semana".

Nicholas Latifi (18º - Sin puntos):

"Mugello será una nueva experiencia para la Fórmula 1 y uno en el que no hubiéramos estado en circunstancias normales. La última vez que había estado allí fue en 2012. Pienso que será una pista muy intensa para estos coches actuales por sus altas velocidades y rompedora de cuellos. Estoy emocionado por este reto porque siempre es positivo pilotar en trazados nuevos o en los que no hayamos estado hace mucho tiempo. Es un desafío, aunque seguiremos empujando con las mejoras que hemos estado haciendo durante todo el año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados