Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - Gran Bretaña: "El nuevo formato será un reto; tenemos que extraer el máximo"
UNA CITA ESPECIAL PARA EL EQUIPO

Previa Williams - Gran Bretaña: "El nuevo formato será un reto; tenemos que extraer el máximo"

Previa Williams - Gran Bretaña: "El nuevo formato será un reto; tenemos que extraer el máximo"

Martín Yuguero Rafar   14 de Julio 2021 20:34

Comentarios

Los Grandes Premios de Austria han sido los mejores de la temporada para la escudería de Grove tanto en clasificación como en carrera. Su ritmo había sido competitivo y constante en ambas citas, sin embargo, el único punto negativo es que no hubo recompensa final en cuanto a puntos. Ese abandono en el fin de semana de Estiria y quedarse a las puertas del Top 10 en Austria no era el resultado que merecían. George Russell junto a todo el personal de Williams hizo posible que estas actuaciones fueran tan positivas, lo que puede marcar un punto de inflexión de cara a las siguientes citas del calendario. Después de competir en el Red Bull, la escudería de Jost Capito encara su Gran Premio de casa donde competirán delante de sus aficionados y cuyo objetivo es estar a un gran nivel desde el comienzo. George está emocionado por llegar a esta cita donde recibirá un plus de energía para sacar más rendimiento a su FW43B.

Williams llega a su carrera de casa en Gran Bretaña

George Russell: una cita especial para el equipo y para él

17º - Sin puntos

"Estoy emocionado por mi carrera de casa, tener a todos los aficionados británicos de vuelta será una experiencia increíble. El nuevo formato será un reto en este fin de semana, tenemos que estar despiertos para extraer el máximo. En general, el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone siempre es un gran fin de semana, tiene uno de los mejores públicos del año, los aficionados son apasionados y el circuito ofrece grandes carreras".

Nicholas Latifi: ilusionado por rodar en esta pista de nuevo

20º - Sin puntos

"Estoy súper emocionado por Silverstone, es mi pista favorita del calendario. La naturaleza de las curvas de alta velocidad, las cuales son muy rápidas, hace que sea un trazado perfecto para pilotar con estos coches de F1 modernos. Es una sensación espectacular sentir las fuerzas G en todo tu cuerpo. También es la carrera de casa para el equipo, así que estoy emocionado por formar parte de ello. Como no he tenido mi propia carrera de casa este año, pero esta será especial. Espero que tengamos un buen fin de semana y hagamos lo mejor".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados