Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - Gran Bretaña: "Es la carrera de casa del equipo"
CORREMOS EN CASA

Previa Williams - Gran Bretaña: "Es la carrera de casa del equipo"

Previa Williams - Gran Bretaña: "Es la carrera de casa del equipo"

Sandra Molina   30 de Junio 2022 17:13

Comentarios

Los pilotos de Williams y su director de rendimiento, Dave Robson. Ambos pilotos llegan con ganas a este gran permio de Silverstone. Dave comentó, que llegan con una serie de mejoras para probar en el monoplaza de Albon.

Alex

Nicholas Latifi:

"Estoy muy emocionado de dirigirme a Silverstone. Es la carrera de casa del equipo, por lo que será un fin de semana especial en ese sentido. Silverstone es un circuito increíble, especialmente con la gran participación de los fanáticos y la atmósfera que crean".

"Siempre ha sido una de mis pistas favoritas en el calendario de F1 con el asfalto de alto agarre, la alta velocidad y la naturaleza fluida del circuito. No puedo esperar para salir a la pista y espero que tengamos un fin de semana sólido".

Alex Albon:

"Silverstone es una carrera de casa para el equipo y la mitad para mí. Es un circuito especial mejorado por todos los fanáticos que vienen a mostrar su apoyo. Silverstone también es donde obtuve mi licencia de karting por primera vez a los 8 años, por lo que realmente es donde comenzó todo para mí. Es uno de los circuitos más agradables para un piloto y creo que será muy divertido en estos coches".

Dave Robson, director de rendimiento de vehículos.

"El Gran Premio de Gran Bretaña es uno de los aspectos más destacados del calendario de Fórmula Uno", afirmó, y continuó: "Además de ser una parte tradicional del verano deportivo británico. La pista de Silverstone prácticamente no ha cambiado desde el año pasado y aún presenta un gran desafío para los coches, los neumáticos y los pilotos".

"La pista se caracteriza por sus curvas de alta velocidad y rectas cortas regulares, y el sitio expuesto de Silverstone significa que el viento puede tener un efecto dramático, y a menudo impredecible, en los coches. Tenemos un paquete aerodinámico actualizado para este fin de semana, que se ejecutará en el coche de Alex solo mientras buscamos verificar su comportamiento y confirmar que funciona según lo previsto".

"La carrocería y el fondo plano forman la base de la actualización y están destinados a aumentar de manera eficiente la carga aerodinámica del coche. Esperamos con ansias nuestra carrera de casa y comprender las nuevas partes; es probable que cambien el equilibrio y el manejo del coche y puede tomar un poco de tiempo aprovecharlos para que los pilotos puedan aprovecharlos al máximo. Dado que la carrera de la próxima semana en Austria es un evento Sprint, buscaremos aprender tanto como sea posible este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados