Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - EEUU: "Es una pista que tiene mucha personalidad, es rápida, técnica y bacheada"
UNA PISTA COMPLETA

Previa Williams - EEUU: "Es una pista que tiene mucha personalidad, es rápida, técnica y bacheada"

Previa Williams - EEUU: "Es una pista que tiene mucha personalidad, es rápida, técnica y bacheada"

Martín Yuguero Rafar   18 de Octubre 2021 19:00

Comentarios

En el pasado Gran Premio de Turquía, Williams tuvo una oportunidad de estar cerca del Top 10 en la clasificación, pero ese error de George Russell al final de la Q2 se lo impidió. En el día de la carrera, Latifi había trompeado en la primera vuelta por lo que estuvo rodando al final del pelotón de principio a fin. En cambio, el joven británico estuvo batallando contra Alonso y Tsunoda, pero siempre estuvo estancado en esa decimoquinta plaza. Después de un fin de semana difícil en Estambul, el siguiente reto tiene lugar en Austin, una pista que motiva a los dos pilotos de Grove al tratarse de un circuito rápido en el primer sector y técnico en los restantes.

Aunque este escenario no ha sido el mejor para el equipo, ya que nos tenemos que remontar a 2014 cuando Felipe Massa y Valtteri Bottas terminaron en el Top 5 en clasificación y carrera para encontrar un buen resultado. Sin embargo, en la última edición disputada allí, Russell y Kubica estuvieron al final de la tabla y sin opciones de escalar. Poco se parece esa época respecto a la de ahora, por lo que todos los integrantes están motivados para esta decimoséptima cita de la temporada.

williams

George Russell: emocionado por este nuevo reto

15º - 16 puntos

"El Circuito de las Américas es una pista increíble y el fin de semana en Texas es una experiencia chula. Austin es una de mis ciudades favoritas en el calendario, estoy emocionado por volver a los Estados Unidos. Como circuito, COTA tiene mucha personalidad, es rápido y también está muy bacheado, lo que es todo un reto. En general, le tengo muchas ganas".

Nicholas Latifi: competirá cerca de su país natal

16º - 7 puntos

"Estoy emocionado por volver a la pista de Austin, una de las carreras que más ganas tengo este año, ya que todavía no he competido allí. El primer sector es muy rápido y parece muy divertido, el resto es de velocidad más baja y más técnico, estoy ilusionado por afrontar este desafío. Es la primera vez que estaré de vuelta en el otro lado del Atlántico desde el año pasado, es el lugar más cercano a mi carrera de casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados