Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - Baréin: "Nuestros pilotos están en una buena posición de cara a este Gran Premio"
PREPARADOS PARA LA ACCIÓN

Previa Williams - Baréin: "Nuestros pilotos están en una buena posición de cara a este Gran Premio"

Previa Williams - Baréin: "Nuestros pilotos están en una buena posición de cara a este Gran Premio"

Martín Yuguero Rafar   24 de Marzo 2021 20:35

Comentarios

Las conclusiones obtenidas de los test de pretemporada han sido positivas para la estructura de Grove, especialmente por las pruebas realizadas con el FW43B y la ausencia de problemas durante esas tres jornadas de rodaje. El rendimiento del monoplaza no era una prioridad para ellos ya que había mucho que analizar y comprobar el comportamiento del mismo en pista. Desde Williams, estuvieron satisfechos con lo trabajado, aunque estuvieron atentos a los rivales directos y parecían estar un paso por delante de ellos, Alfa Romeo ha sido el mejor ejemplo de ello. Las principales figuras de la escudería están emocionados por volver a competir y continuar con el contundente avance que lograron hacer de 2019 a 2020.

Williams tiene mucho que demostrar en el GP de Baréin

George Russell:

"Estoy emocionado por el inicio de la temporada y por volver a salir a pista. He estado en Baréin desde los test hace un par de semanas, he entrenado mucho y me siento preparado y motivado para el año que tenemos por delante. Baréin es un circuito difícil, con una superficie rugosa, curvas duras, especialmente la 9 y la 10, no puedes atacar en ellas y siempre bloqueas ahí. Pero competir de noche es hermoso. Aunque sea un circuito más nuevo, hay un ambiente especial y es una buena pista a la que ir. Como siempre, daremos nuestro máximo y estoy ilusionado por volver a correr".

Nicholas Latifi:

"Sobra decir que estoy súper emocionado por la primera carrera del año. La pretemporada ha sido un poco diferente a lo habitual, con un programa más corto teniendo lugar en Baréin y solo estando un día en el coche. He estado trabajando duro con todos en la fábrica y en el circuito para tener todo listo. Estoy motivado por comenzar esta nueva campaña y ver el progreso que podemos hacer este año".

Dave Robson, director de rendimiento de Williams:

"Los tres días de test de pretemporada han ido bien. Aunque las condiciones fueron complicadas a veces, aprendimos mucho del coche y hemos tenido tiempo para analizar los datos que recogimos. Dejando los coches en Baréin, hacer cambios es un poco más difícil de lo habitual, sin embargo, tenemos un par de piezas nuevas que mirar en este fin de semana para mejorar el rendimiento del FW43B. Nuestros pilotos han disfrutado de un alto rodaje en esos días, ambos están en una buena posición de cara a este fin de semana y están cómodos con el coche en la pista. Todos nosotros estamos con ganas de competir y espero que podamos comenzar con un resultado positivo en Sakhir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados