Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Williams - Baréin: "Estamos emocionados por terminar fuertes la temporada"
OBJETIVO PARA LAS ÚLTIMAS CARRERAS

Previa Williams - Baréin: "Estamos emocionados por terminar fuertes la temporada"

Previa Williams - Baréin: "Estamos emocionados por terminar fuertes la temporada"

Martín Yuguero Rafar   24 de Noviembre 2020 23:45

Comentarios

La escudería de Grove no había tenido en Turquía el mejor Gran Premio de la temporada en términos de sensaciones en el coche y, por consiguiente, con los resultados obtenidos. La falta de estabilidad en las condiciones húmedas de la pista había sido su principal hándicap desde el primer día hasta el último donde era difícil escapar del final del pelotón y estar en batalla con los rivales de delante. Ese abandono de Nicholas Latifi y el decimosexto puesto de George Russell fueron un claro reflejo de cómo había transcurrido ese fin de semana, aunque ahora tienen la mente puesta únicamente en la cita en Baréin. En los últimos años habían sufrido en las sesiones de clasificación en las que partían desde la última fila de la parrilla, pero en carrera lograban mejorar, aun estando entre los últimos. De todas formas, los pilotos están emocionados por competir allí y regresar a un circuito que conocen ya sea del año pasado como de categorías inferiores.

En Williams piensan únicamente en la cita de Baréin

George Russell (21º - Sin puntos):

"Estoy realmente emocionado por estas últimas tres carreras, ha sido una temporada muy intensa. Siempre he disfrutado el circuito de Baréin y es una carrera que tiene lugar por la noche lo que es una dinámica emocionante de experimentar otra vez. Hay mucho por lo que estar emocionado, queremos terminar fuertes esta campaña, estar satisfechos y agradecidos con el trabajo que hemos hecho antes de afrontar el parón invernal y 2021".

Nicholas Latifi (20º - Sin puntos):

"Estoy ilusionado por llegar a Baréin para las últimas carreras. El primer trazado de Baréin es uno en el que tengo mucha experiencia, es donde había tenido mi primer test en Williams el año pasado y ojalá me ayuda a alcanzar la velocidad antes. Será bueno competir con un tiempo caluroso, especialmente después de la difícil carrera en Turquía".

Roy Nissany:

"Baréin es una pista especial para mí, pilotar por primera vez en un monoplaza de F1 significa mucho. Siempre es una gran oportunidad perfeccionar un circuito tan técnico y exigente".

Dave Robson, jefe de rendimiento de Williams:

"Después de las recientes carreras en circuitos inesperados y con las condiciones frías del otoño europeo, ahora regresamos a un territorio más familiar en Baréin. El tiempo y la superficie de la pista debería ser más predecible que en la cita anterior en Turquía y debería ser posible hacer más pruebas que en Estambul. Dicho esto, podría haber lluvia durante el fin de semana".

"La primera de las dos carreras en Baréin es en el conocido circuito del Gran Premio, con la clasificación y la carrera que tienen lugar por la noche. Los neumáticos son el rango intermedio de Pirelli, lo que se debería ajustar a las condiciones frías de la noche. Como siempre, los Libres 1 y 3 son más complicados porque tienen lugar por la tarde, mientras que los Libres 2 es la sesión de pruebas más importante".

"Tras haber sufrido hace dos semanas en Turquía, estamos emocionados por tener un fin de semana más sencillo y así comprobar las mejoras en rendimiento recientes. Hemos que hacer pruebas de piezas el viernes lo que nos ayudará en el futuro coche para los meses siguientes".

"Recibimos a Roy Nissany de nuevo para su último rodaje en Libres 1 de la temporada. Roy ha hecho un trabajo excelente en las citas previas, especialmente por las complejidades de esta campaña. Estamos emocionados por escuchar su feedback sobre cómo ha cambiado el coche desde su última participación en Monza y también por los componentes a probar. Roy no solo contribuirá al programa de este fin de semana, sino también estará en los test de Abu Dabi".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados