Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Toro Rosso - Rusia: "Debemos asegurarnos de hacer un buen trabajo para luchar por los puntos"
EN BUSCA DEL TOP 10

Previa Toro Rosso - Rusia: "Debemos asegurarnos de hacer un buen trabajo para luchar por los puntos"

Previa Toro Rosso - Rusia: "Debemos asegurarnos de hacer un buen trabajo para luchar por los puntos"

Cristian Rodríguez García   26 de Septiembre 2019 10:36

Comentarios

Los hombres de Toro Rosso afrontan el Gran premio de Rusia con un doble objetivo: el primero, mantener a raya a Racing Point en el Campeonato de Constructores, y el segundo, intentar reducir las distancias con Renault, que es su rival más directo en estos momentos. El equipo italiano llega de sumar cuatro puntos en Singapur de la mano de Pierre Gasly, que está ofreciendo un muy buen rendimiento desde su regreso, mientras que Daniil Kvyat tratará de resarcirse de sus últimos malos resultados con el apoyo de sus seguidores, ya que este fin de semana competirá como anfitrión. Sus antecedentes en este circuito son buenos, por lo que confía en hacer un buen papel que le permita regresar al Top 10, el cual no alcanza desde el pasado Gran Premio de Bélgica, cuando logró la séptima posición.

Pierre Gasly, en el pit lane de Marina Bay

Pierre Gasly (6º - 69 puntos):

"Antes de estar en la Fórmula 1, corrí en Sochi en la GP2 y terminé segundo detrás de Alexander Rossi y por delante de Stoffel Vandoorne. El año pasado, con Toro Rosso, tuvimos un fin de semana un poco complicado, con abandonos para mí y para Brendon Hartley en la misma fase de la carrera. Sin embargo, el circuito tiene muchos puntos buenos. Muchas de las curvas son muy similares a giros de 90 grados realizados a la misma velocidad. La clave es tener un coche bien preparado para este tipo de curvas, ya que si funciona bien aquí, es muy probable que funcione bien en el resto de la pista. Para mí, esta será mi cuarta carrera con el equipo, así que será un fin de semana importante. Debemos asegurarnos de que, junto con los ingenieros, hacemos un buen trabajo para estar en la lucha por los puntos".

"Hace solo unos días tuve una carrera muy divertida y emocionante en Marina Bay, donde logré cuatro puntos más tras terminar en octava posición, lo cual es muy importante si queremos tratar de mejorar nuestra posición en el Campeonato de Constructores. Viniendo de Singapur, con su calor y humedad, este fin de semana la sensación será muy diferente, ya que volveremos a condiciones más normales. Mi prioridad es seguir trabajando bien con el equipo, pues hemos estado progresando desde Spa en adelante. Por supuesto, en Rusia toda la atención estará puesta en mi compañero de equipo, así que habrá mucho apoyo de los aficionados para Daniil. Después de este Gran Premio, viajaremos a Japón, que será otra carrera importante para la escudería por el hecho de tratarse de un evento local para Honda".

Daniil Kvyat (10º - 33 puntos):

"Como todo el mundo puede imaginar, estoy muy contento de competir aquí en Rusia, donde siempre cuento con el apoyo de los aficionados. El ambiente de Sochi es muy frío y la pista en sí misma puede ofrecer buenas carreras con sus largas rectas. Creo que va a ser un fin de semana interesante para nosotros. Pienso disfrutar mucho de mi carrera en casa. El Autodromo de Sochi es un escenario interesante, y las imágenes resultarán familiares a cualquiera que haya visto los Juegos Olímpicos de Invierno aquí. Todavía recuerdo la primera carrera que tuvimos en este circuito en 2014. Por aquel entonces también conducía para Toro Rosso y tuve una muy buena clasificación, lo que me permitió salir quinto en la parrilla. Luego, un año más tarde, conduciendo para Red Bull Racing, terminé la carrera en quinta posición, así que tengo algunos buenos recuerdos de este evento".

"Hace unas semanas estuve en San Petersburgo para promocionar el Gran Premio, y fue una experiencia muy agradable. Me sorprendió la cantidad de gente que había allí gracias a los esfuerzos de Red Bull Rusia. Creo que la carrera de este año puede ser bastante dura, pero como siempre, daré lo mejor de mí, del equipo y, por supuesto, de todos los aficionados locales. Hace unos días en Singapur tuve una carrera muy difícil, pero no dejo que esas cosas me afecten y pienso intentar compensarlo este fin de semana, así que espero que podamos celebrar juntos un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados