Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Toro Rosso - Bélgica: "En Spa las carreras siempre son animadas
VUELTA AL TRABAJO

Previa Toro Rosso - Bélgica: "En Spa las carreras siempre son animadas

Previa Toro Rosso - Bélgica: "En Spa las carreras siempre son animadas

Alejandro Delgado Martínez   28 de Agosto 2019 22:52

Comentarios

La vuelta al trabajo de Toro Rosso tras el parón vacacional es un regreso al 2018. Estas semanas la competición ha hecho un alto en el camino, pero la actividad en los despachos no ha cesado. El ejemplo más claro es el de Red Bull y Toro Rosso, que sorprendían con un movimiento similar al que hicieron hace varios años y bajaban a Pierre Gasly del monoplaza de la bebida energética para subir a Alex Albon, mientras que el francés regresaba al equipo satélite. Para el Gran Premio de Bélgica, desde la escudería de Faenza se han puesto el objetivo de lograr un buen resultado, aunque saben que será complicado por la peculiar configuración que tiene el trazado de Spa- Francorchamps.

GP de Hungría

Pierre Gasly (6º - 63 puntos):

"El parón veraniego ya ha terminado y afronto el resto de la temporada con mi familia italiana: estoy feliz de trabajar de nuevo con Toro Rosso. He tenido un par de semanas para relajarme y entrenarme de cara a la próxima carrera, así como para poder hacer el máximo por el equipo. Ha estado bonito tener un poco de tiempo libre para reflexionar sobre la primera mitad de la temporada, pero ahora estoy completamente concentrado para el resto del año y estoy listo para el reinicio. Esta semana hemos estado ocupados con los preparativos: he ido a la fábrica para encontrarme con mis ingenieros y preparar el asiento para estar lo más listo posible a la hora de afrontar el fin de semana".

"Después de la pausa es fantástico volver a correr, ¡sobre todo en Spa, que es mi pista favorita!. Es un trazado que adoro y en el pasado he hecho grandes carreras. Aquí gané por primera vez en Fórmula 4 y también gané la carrera larga en GP2 en el 2016. A todo ello, el objetivo principal con Toro Rosso es sacar el máximo provecho del monoplaza desde aquí hasta el final de la temporada. Haré todo lo posible para lograr tantos puntos como sea posible y ayudar al equipo a defender la posición en el campeonato de constructores".

Daniil Kvyat (9º - 27 puntos):

"El parón veraniego ha llegado en el momento justo, puesto que mi hija, que se llama Penélope, nació un día antes que el Gran Premio de Alemania, por lo que estas vacaciones para mí han sido la ocasión para pasar el máximo tiempo posible en casa, también para mantener una buena forma física. He hecho un viaje a San Petersburgo unos días antes de ir para Spa gracias a los amigos de Red Bull Rusia y me he encontrado con los fans de mi país, cosa que sobre todo no tengo la oportunidad de hacerlo todas las veces que me gustaría. Ha estado bonito recibir una cálida bienvenida de tantas personas, espero volver pronto. Para el resto, he pasado mi tiempo siempre en el entorno de Mónaco y he encontrado el tiempo para recargar la batería y entrenar. Debo decir que ha sido un periodo interesante: La vida de padre para mí es nueva y me ha gustado pasar mucho tiempo con mi familia"

"De cara a Spa, es un circuito de la historia gloriosa (de la F1), con muchas curvas largas y rápidas, es muy divertido de hacer a bordo de un Fórmula 1. Las carreras siempre son animadas y aprovechando el rebufo puedes hacer grandes batallas hasta Eau Rouge. Es de verdad un sitio magnifico para correr. La vuelta es larga, pero esto no me influye en mi enfoque: piloto siempre lo más rápido posible y espero que sea un fin de semana agradable para nosotros. Estas dos semanas de pausa han sido agradables, pero ahora no veo la hora de volver a competir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados