Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Renault - Turquía: "Soy 4º en el campeonato, el equipo es 3º y quiero seguir concentrado"
NUEVO TERRITORIO

Previa Renault - Turquía: "Soy 4º en el campeonato, el equipo es 3º y quiero seguir concentrado"

Previa Renault - Turquía: "Soy 4º en el campeonato, el equipo es 3º y quiero seguir concentrado"

Sandra Molina   11 de Noviembre 2020 00:19

Comentarios

El equipo galo se prepara para encarar otro fin de semana de carreras en este 2020, ahora lideran la guerra por la tercera plaza. La verdad es que la pelea por esta posición es de lo más emocionante del campeonato en estos momentos, con el título de constructores sentenciado y un Hamilton dominador que cabalga en solitario hacia un nuevo campeonato, la emoción se centra en ver quién sale vencedor en la zona media. Renault lidera, pero a solo un punto está McLaren y Racing Point, una pelea muy bonita y emocionante que tendrá una nueva entrega este fin de semana en Turquía. Mientras tanto, el australiano, Daniel Ricciardo, se afianza en el cuarto puesto de la general de pilotos.

renault 3º campeonato

Daniel Ricciardo (4º - 95 Puntos):

"No puedo esperar a Turquía. Solo hice una sesión allí en los entrenamientos libres 1 en 2011 y fue en mojado, así que si está seco, básicamente será una pista nueva para mí. Es un circuito impresionante y muy divertido de conducir. Va a ser genial en un coche de Fórmula 1 moderno con algunas curvas rápidas y largos períodos de tiempo en el acelerador. Creo que proporcionará buenas carreras, ya que adelantar debería ser más sencillo que en Imola. Creo que es un circuito bastante completo, así que ciertamente estoy deseando que llegue. La curva 8 es una gran curva, pero también lo es la curva 1, la izquierda sin vista cuesta abajo. ¡Es bastante genial!".

"El segundo podio volvió a sentirse bastante bien. Es bastante parecido al primero de hace un par de semanas, por lo que todo es un poco surrealista en este momento. Ha sido un viaje durante las últimas semanas y lo he disfrutado. Con la situación actual, no es como si pudiéramos celebrarlo normal, pero ha sido bueno asimilarlo todo. Me mantengo concentrado y no dejo que me afecte, ya que quedan cuatro carreras esta temporada. Soy cuarto en el campeonato, el equipo es tercero y quiero seguir con el tren".

Esteban Ocon (12º - 40 Puntos):

"Istanbul Park es una pista nueva para mí, ya que nunca había corrido allí antes. Vi todas las carreras cuando era más joven y parece una pista muy impresionante. Recuerdo algunos momentos de carreras increíbles allí, como con Michael y Fernando en la línea de meta en la última vuelta en 2006. Tiene algunas curvas muy interesantes y es una vuelta rápida y ajetreada. Debería ser emocionante en estos coches modernos. La curva 1 es una curva cuesta abajo y se acerca bastante a ciegas. Hay varias curvas de velocidad media a alta y todo fluye a la perfección. Luego está la curva 8, la triple zurda. Parecía una curva impresionante con los coches antiguos, y creo que este año será incluso mejor. No puedo esperar para intentarlo. Por lo general, en las pistas rápidas tenemos una velocidad decente, así que creo que será increíble conducirla y competir con adelantamientos definitivamente posibles en las rectas".

"He estado entrenando un poco en el simulador de mi casa para aprender la pista. Habrá algunos desafíos como los cambios de elevación y las curvas ciegas. Ha sido reasfaltado recientemente, y tenemos el compuesto de neumáticos más duro, como en Portugal, por lo que podría haber un poco de agarre durante la primera parte del fin de semana. Tenemos datos limitados para prepararnos, pero volvemos a un viernes normal, por lo que debería ser más fácil hacerlo bien que en Imola o Nürburgring. Va a ser interesante de nuevo. Deberíamos estar en buena forma, como lo hemos estado recientemente, y vamos allí en buena forma y listos para actuar de nuevo. Quiero dejar atrás algo de la mala suerte e ir allí buscando un buen resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados