Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Renault - Rusia: "Tenemos la oportunidad de dar un paso adelante aún más significativo"
SU PRINCIPAL OBJETIVO, MCLAREN

Previa Renault - Rusia: "Tenemos la oportunidad de dar un paso adelante aún más significativo"

Previa Renault - Rusia: "Tenemos la oportunidad de dar un paso adelante aún más significativo"

Cristian Rodríguez García   25 de Septiembre 2019 18:17

Comentarios

Prueba crucial para Renault este fin de semana en el circuito de Sochi. El equipo de Enstone, que ha brindado un notable rendimiento desde el regreso del parón vacacional, tratará de enmendar su irregular resultado en Singapur para reducir las distancias con su rival más directo, McLaren, de quien le separan 22 puntos en su particular pelea por convertirse en el mejor equipo de la zona media de la parrilla. Pero los galos deberán trabajar muy duro para encontrar el nivel óptimo del RS19, ya que el año pasado ambos coches cruzaron la línea de meta fuera del Top 10, si bien es cierto que los hombres de Woking tampoco lograron puntuar, por lo que el reto será igual de significativo para las dos escuderías. Veremos, pues, quién se lleva la victoria en este intenso duelo.

Ricciardo, en los Libres del GP de Singapur 2019

Daniel Ricciardo (9º - 34 puntos):

"Sochi es un trazado divertido con curvas muy interesantes. Es muy diferente a Marina Bay, ya que no hay tantos baches y muros. La vuelta es bastante divertida y está llena de curvas de 90 grados que suponen un gran desafío para los pilotos. El Gran Premio de Rusia ha evolucionado mucho desde que llegó al calendario en el año 2014. En Singapur las cosas no fueron bien, ya que ser descalificados de la qualy nos hizo mucho daño, pues el fin de semana prometía con el octavo puesto de la clasificación, sobre todo en un circuito en el que adelantar no es fácil. Aun así, lo dimos todo y llevamos a cabo una carrera divertida llena de adelantamientos en la primera parte de la misma, pero con el pinchazo todo se vino abajo. Ahora tenemos una buena oportunidad de darlo todo en Rusia y de dar un paso adelante aún más significativo. Después del parón veraniego hemos progresado mucho y ahora estamos en la parte de arriba de la zona media en cada carrera. Es posible lograr un buen resultado en Sochi".

Nico Hülkenberg (11º - 33 puntos):

"Rusia es una ciudad interesante. A pesar de ser un lugar ciertamente nuevo para la Fórmula 1, ha tenido un gran ambiente en estos últimos años. En lo referente al circuito, la vuelta es muy larga, por lo que completar un buen giro puede ser muy complicado. Hay curvas rápidas de 90 grados, así como dos rectas largas que van seguidas de fuertes frenadas. Asimismo, solo hay un sector lento, el tercero. Adelantar es complicado, pero no imposible; es un circuito divertido. En Singapur nos recuperamos después del incidente de la primera vuelta. Fue algo normal, ya que se trataba de un circuito urbano en el que todo podía pasar. En el primer giro se complicó todo, pero pudimos darle la vuelta a la situación y salir con un buen puñado de puntos. Somos competitivos en clasificación, así que esperamos hacerlo bien en Rusia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados