Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Renault - Rusia: "Queremos continuar con esta buena racha y sumar este fin de semana"
EN PLENA BATALLA

Previa Renault - Rusia: "Queremos continuar con esta buena racha y sumar este fin de semana"

Previa Renault - Rusia: "Queremos continuar con esta buena racha y sumar este fin de semana"

Martín Yuguero Rafar   23 de Septiembre 2020 00:54

Comentarios

En la Toscana, Daniel Ricciardo había sido el gran protagonista de Renault por su cuarta posición, aunque había tenido el podio al alcance de la mano. Aun así, ese resultado ha sido muy positivo y ha podido recortar algunos puntos a los equipos rivales en el Campeonato de Constructores. En la cita de Sochi, el australiano destaca que las curvas de media velocidad son las que componen el trazado ruso en su mayoría y será uno complicado al ser tan diferente en comparación al de Mugello. En cambio, Esteban Ocon reconoce que el monoplaza será competitivo en las zonas lentas y es ahí donde se verá su verdadero potencial. Después de su abandono en el pasado Gran Premio, el francés confía en volver a la zona de puntos para que sigan optando al tercer puesto en el Mundial.

En Renault buscan puntuar de nuevo para seguir en la lucha por el tercer puesto en el Campeonato de Constructores

Daniel Ricciardo (7º - 53 puntos):

"Queremos continuar con esta buena racha y sumar este fin de semana. Estamos en una batalla ajustada en la zona media con varios equipos en una o dos décimas, lo que marca la diferencia entre estar en la segunda fila de la parrilla o terminar fuera del Top 10. Ese desafío es emocionante, por eso tenemos que extraer todo del coche. Habíamos tenido dos cuartas posiciones en las últimas carreras, el objetivo sigue siendo obtener más puntos para continuar en la lucha en el campeonato".

"Hay un largo camino hasta la primera curva real, lo que es una frenada fuerte y el DRS es importante en la recta hasta llegar ahí. La carrera puede estar llena de acción, con los muros y las curvas de media velocidad. Es un circuito completamente diferente al de Mugello, el cual estaba lleno de subidas y de bajadas, y el de Sochi es todo lo contrario".

Esteban Ocon (12º - 30 puntos):

"El trazado está lleno de curvas lentas y de media velocidad. El primer sector es divertido por la larga recta y hay oportunidades para adelantar en la curva 2. En la zona de baja velocidad, hay oportunidad para ganar tiempo y eso donde nuestro coche ha sido bueno en esta temporada. Ahora estamos en la lucha en la zona media por el tercer puesto en el campeonato. Hemos sumado más puntos que el resto en Spa y Mugello, así que tenemos la capacidad de hacerlo bien. Hay cosas en las que podemos trabajar y por mi lado no he sacado el máximo de algunas ocasiones, así que mi objetivo para este fin de semana será conseguir una cantidad decente de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados