Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Renault - México: "El objetivo es hacerlo mejor que los McLaren y seguir presionándoles"
META CLARA

Previa Renault - México: "El objetivo es hacerlo mejor que los McLaren y seguir presionándoles"

Previa Renault - México: "El objetivo es hacerlo mejor que los McLaren y seguir presionándoles"

Martín Yuguero Rafar   22 de Octubre 2019 22:02

1 comentario

El desenlace del Gran Premio de Japón ha sido bueno para la escudería gala porque lograron conseguir un resultado final decente, ya que habían estado realmente lejos en la sesión de Clasificación. Gracias a la sexta y décima posición en Suzuka, el personal de Renault quiere continuar con esta racha positiva en México, con el fin de seguir luchando contra McLaren por la cuarta plaza del Campeonato de Constructores hasta el final de la temporada. Aun así, Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg se sienten preparados para darlo todo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ya que no pueden permitirse desperdiciar ninguna oportunidad porque los de Woking están demostrando ser bastante competitivos en cada pista.

Daniel Ricciardo confía en seguir puntuando en México

Daniel Ricciardo (9º - 42 puntos):

"El fin de semana en Japón ha sido una locura, por lo que comenzar decimosexto en parrilla y terminar sexto ha sido increíble. Últimamente, había sido decepcionante, por lo que nos merecíamos ese resultado. Ahora es importante mantener este ímpetu en México y el objetivo es hacerlo mejor que los McLaren y seguir presionándoles".

"La atmósfera en el paddock está lleno de vida y es bastante vibrante, así que disfruto yendo allí porque es un sitio fantástico; parece que se lo pasan muy bien, hay un gran espíritu allí y es positivo tener a México y a Austin seguidos. El circuito es interesante y hay oportunidades para adelantar, desde la larga recta hasta la primera curva y también en la cuarta. Me encanta la zona del estadio, aunque sea de baja velocidad, es realmente única y pilotar por allí es una experiencia impresionante".

Nico Hülkenberg (10º - 35 puntos):

"Nos marchamos bastante contentos de Japón. La Clasificación fue frustrante, pero la Carrera fue realmente divertida y pudimos remontar para terminar con buenos puntos en el bolsillo. Es importante puntuar otra vez en México porque todo cuenta".

"El circuito es bastante antiguo, pero tiene mucha historia y lo puedes sentir cuando estás allí; me gustan los lugares en los que puedes notar una conexión con la competición como sucede en Interlagos y Silverstone. La atmósfera es genial y es un gran sitio. Ojalá que el tiempo sea mejor que en Japón, aunque suele ser bastante caluroso allí. El trazado es técnico y complicado debido a la elevada altitud, lo que provoca que el coche sea rápido en las rectas, aunque notas que falta agarre en las frenadas. Es una sensación única y tienes que acostumbrarte, ya que la vuelta no es sencilla.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados