Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Renault - Gran Bretaña: "Tenemos el objetivo de sumar más puntos, se puede cumplir"
QUIEREN MÁS

Previa Renault - Gran Bretaña: "Tenemos el objetivo de sumar más puntos, se puede cumplir"

Previa Renault - Gran Bretaña: "Tenemos el objetivo de sumar más puntos, se puede cumplir"

Sandra Molina   29 de Julio 2020 08:50

1 comentario

Los pilotos de Renault se muestran preparados para seguir en la lucha, toca plantar cara en Silverstone para mantenerse en la batalla. Saben que todo está más ajustado que antes en la Ona media de la parrilla, pero también que han dado un paso adelante y están preparados para seguir sumando y aumentar sus posibilidades. El equipo galo lo tendrá más complicado con los grandes avances que han hecho los equipos de Racing Point y McLaren. Todos saben en la parrilla que ellos serán los favoritos de esta batalla pero en la escuadra del rombo no pierden la ilusión.

renault silverstone 2020

Daniel Ricciardo (11º - 8 Puntos):

"Me encanta correr en Silverstone. Es un circuito especial para mí, es el circuito en el que debuté en Fórmula 1 en 2011. Parece que ya ha pasado mucho tiempo, pero lo recuerdo a la perfección. Silverstone es un gran circuito, tiene curvas de alta velocidad en las que tienes de ser muy valiente para hacerlo bien. A todos nos encantan Maggots y Becketts, son unas de las mejores curvas de todo el calendario. Vamos a llevar mejoras a Silverstone. Creo que está bastante claro que hemos dado un paso hacia adelante con el coche de este año, pero también lo han hecho otros equipos. Nosotros tenemos que seguir progresando para lograr mejores resultados. Tengo muchas ganas de probar estas nuevas mejoras y esperamos obtener más rendimiento de ellas. Hemos sido octavos en todas las carreras hasta ahora. No está mal, pero creo que teníamos más velocidad para sumar un número mayor de puntos. También hemos tenido algún pequeño problema de fiabilidad que nos ha lastrado y también nos han faltado unas décimas en algunas clasificaciones. Para las siguientes carreras, tenemos el objetivo de sumar más puntos, y creo que es un objetivo que se puede cumplir. Está todo muy igualado, y no estamos cerca de acabar entre los cinco o seis primeros. Vamos a por ello este fin de semana".

Esteban Ocon (13º - 4 Puntos):

"Silverstone es un circuito muy divertido. En un coche de Fórmula 1, cualquier sección de curvas rápidas es fantástica, y en Silverstone las tienes. Son increíbles sus curvas, y es una vuelta muy complicada, en la que depende mucho del piloto. Hay que darlo todo en cada curva, y es muy difícil hacerlo bien en todas ellas. También en la carrera hay buenos lugares para adelantar y estoy seguro de que tendremos grandes carreras. Esperamos luchar de nuevo por las posiciones de puntos. Tengo grandes recuerdos de correr la Fórmula 3 en Silverstone. En 2014 hice la Pole y logré tres podios, e incluso gané una de las carreras. Otra cosa a tener en cuenta en este circuito es el tiempo. El tiempo ha dado mucho de qué hablar esta temporada y en Silverstone no va a ser diferente. Seco o con lluvia, estoy seguro de que será un gran desafío".

"Tenemos áreas en las que sin duda hay que trabajar. Hemos aprendido mucho en las primeras carreras y sabemos que tenemos que mejorar mucho. El potencial del coche está ahí, y ahora tenemos que exprimir al máximo algunos detalles. Quiero sacar un buen puñado de puntos en las siguientes carreras, y creo que podamos hacerlo. Vamos a llegar algunas mejoras, esperemos que sean de gran ayuda y nos ayuden a exprimir el potencial de nuestro coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados