Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Renault - Estados Unidos: "Si nos mantenemos positivos, los resultados acompañarán
SIGUEN EN LA PELEA

Previa Renault - Estados Unidos: "Si nos mantenemos positivos, los resultados acompañarán

Previa Renault - Estados Unidos: "Si nos mantenemos positivos, los resultados acompañarán

Cristian Rodríguez García   30 de Octubre 2019 10:33

Comentarios

Los hombres de Renault viajan a Estados Unidos dispuestos a realizar un último intento para adentrarse en la lucha por la cuarta plaza del Campeonato de Constructores, de la cual les separan 38 puntos en estos momentos. Después de la descalificación del Gran Premio de Japón, los de Enstone pudieron recortarle cinco puntos a McLaren, que se quedó en blando en el Autódromo Hermanos Rodríguez. No obstante, los franceses siguen muy pendientes de la parte de atrás, ya que tanto Toro Rosso como Racing Point son una seria amenaza para ellos. Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg se muestran entusiasmados por subirse al RS19 en Austin, donde el año pasado Renault se hizo con un gran resultado, ya que el alemán cruzó la línea de meta en sexta posición y su compañero por aquel entonces, Carlos Sainz, lo hizo en la séptima, por lo que las expectativas son altas para ellos este fin de semana.

Ricciardo, antes de comenzar el GP de México

Daniel Ricciardo (10º - 38 puntos):

"El Circuito de las Américas es uno de los mejores que tenemos en el calendario de la Fórmula 1. Me gusta por el hecho de que es rápido y supone algunos retos, sobre todo en las curvas a derecha e izquierda del primer sector, subiendo por la pendiente. Existen también oportunidades para adelantar, por lo que hay margen suficiente para hacerlo en carrera. No pudimos superar a Pérez en México, así que tengo una motivación extra para hacer hacerlo este fin de semana. La naturaleza del trazado también permite batallas igualadas, y por ello en este escenario siempre hay carreras divertidas. Buscamos más este fin de semana en Austin. Si nos mantenemos positivos dentro del equipo, los resultados acompañarán".

Nico Hülkenberg (11º - 35 puntos):

"El Gran Premio de Estados Unidos es un gran evento en el que siempre pasa de todo, así que lo disfrutamos los pilotos, los equipos y también los aficionados. Es bueno que venga después de México, ya que está bastante bien mantener el ritmo y volver a pilotar sin descanso. En cuanto al circuito, es uno de los más desafiantes y divertidos para un piloto. Se podría decir que tiene similitudes con Silverstone o Suzuka, que son trazados en los que importa más el piloto, donde hay cambios rápidos de dirección, curvas desafiantes y poco margen de error. Es una pista muy bien diseñada. Fluye a alta velocidad, y eso es lo que me gusta en un monoplaza de la Fórmula 1 moderna. El balance es importante y hace referencia a encontrar un compromiso entre las curvas de media y alta velocidad y las dos largas rectas. Disfrutamos de un gran resultado el año pasado en este escenario y fue un fin de semana para recordar, así que tenemos muchas ganas de que se repita. Disfruto pilotando en Austin. En estos momentos mente está centrada en hacer un buen trabajo, y lo cierto es que no hay razón por la que no podamos hacerlo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados