Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Renault - Austria: "Daremos todo lo que tenemos"
A POR TODAS

Previa Renault - Austria: "Daremos todo lo que tenemos"

Previa Renault - Austria: "Daremos todo lo que tenemos"

Cristian Rodríguez García    2 de Julio 2020 19:14

Comentarios

Después de un irregular 2019, los hombres de Renault encaran la presente temporada con un claro objetivo: destronar a McLaren de la cuarta plaza del Mundial de Constructores y, por ende, recuperar la insignia de mejor equipo de la zona media de la parrilla. Para ello, deberán comenzar con buen pie en el Red Bull Ring, el cual acogerá las dos primeras pruebas de esta atípica campaña. La inactividad de los últimos meses, así como la incertidumbre del rendimiento real de los monoplazas, podrían depararnos algunas sorpresas, y tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon, este último en su regreso a la parrilla como piloto oficial, confían en saber aprovechar cualquier oportunidad para hacerse con un suculento botín de puntos que les haga despegar en la clasificación general desde el primer momento.

Ocon, junto a su equipo de ingenieros en el Red Bull Ring

Daniel Ricciardo, piloto de Renault:

"Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que competí, y ahora lo haré después de haber encontrado buenas sensaciones en el test de Austria a principios de este mes. Vamos a afrontar la vuelta al 'negocio', y lo cierto es que estamos muy entusiasmados por volver a la competición. Daremos todo lo que tenemos, ya que somos conscientes de que la temporada será más corta de lo habitual y muy rápida. Queremos sumar algunos puntos, comenzar la campaña con el pie derecho y establecer una base sólida para poder generar un buen impulso de cara a los próximos fines de semana".

Esteban Ocon, piloto de Renault:

"He pasado una temporada y media esperando para volver a estar en la parrilla de Fórmula 1, por lo que estoy muy emocionado de encarar esta primera carrera. Es fantástico empezar la competición. Hemos establecido nuestros objetivos: sabemos qué queremos lograr sobre el asfalto y sé lo que tengo que hacer al volante. Hemos trabajado mucho en la preparación para esta primera prueba, estoy con un gran equipo, conduzco un monoplaza competitivo y, en cierto modo, tengo hambre. Estoy deseando que llegue la hora de saltar a pista; apuntaremos a conseguir puntos".

Cyril Abiteboul, jefe de Renault:

"Después de haber soportado un largo descanso forzado, la temporada 2020 al fin va a dar comienzo. Ha sido un extenso viaje desde Australia: nueve semanas de cierre en Enstone y otras siete semanas en Viry. Tomando las medidas necesarias de seguridad, la comunidad de la categoría reina del automovilismo se ha movilizado para desplegar sus habilidades y recursos en torno a proyectos colectivos para responder a los desafíos presentados por la pandemia. De igual modo, la FIA, la F1 y los equipos han llevado a cabo un inmenso trabajo para proporcionar respuestas efectivas que permitan que las carreras puedan regresar en un entorno seguro. Ahora nos toca adaptarnos a esta nueva manera de trabajar, no obstante, ver los coches en la pista es una señal positiva de progreso en lo que a términos de salud se refiere".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados