Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Renault - Alemania: "Tenemos que lograr puntos regularmente, Alemania debe ser un impulso"
EN CASA DE NICO

Previa Renault - Alemania: "Tenemos que lograr puntos regularmente, Alemania debe ser un impulso"

Previa Renault - Alemania: "Tenemos que lograr puntos regularmente, Alemania debe ser un impulso"

Sandra Molina   23 de Julio 2019 22:10

Comentarios

El equipo galo pone rumbo a tierras alemanas con la ilusión de seguir sumando puntos y avanzando en en su desarrollo. Para ambos pilotos es una pista agradable en la que disfrutan pilotando, por las características del trazado y también por los aficionados que animan ruidosamente desde las gradas. Este fin de semana será la carrera de casa para Nico Hülkenberg, el piloto alemán quiere hacerlo bien en casa, ante su gente, por lo que le gustaría obtener un buen resultado para la afición que le arropa desde las gradas de Hockenheim. Gran Bretaña fue un fin de semana positivo con ambos en los puntos, pero toca seguir trabajando en la misma dirección para lograr el objetivo del equipo y distanciarse de sus rivales en busca de la cuarta plaza del campeonato.

renault gran premio alemania 2019 nico hülkenberg

Daniel Ricciardo (10º - 22 Puntos):

"Hockenheim es un circuito divertido y siempre me ha gustado correr allí a lo largo de mi carrera. La curva 1 es muy rápida y hay algunas combinaciones de curvas geniales para explorar, especialmente en el sector tres, el del estadio. También hay algunos buenos puntos de adelantamiento, especialmente en la horquilla después de la aceleración máxima. Es una pista genial y una en la que siempre me ha ido bien. El público alemán también es siempre eléctrico, son muy ruidosos y apasionados por los deportes de motor. También me gustan los schnitzels, ¡así que tenemos algo que esperar!".

"En primer lugar, fue muy bueno para el equipo lograr una sólida recuperación después de un par de carreras que finalizaron por debajo de nuestras expectativas. Sabíamos que podríamos haber obtenido un poco más, pero tuvimos mala suerte con la sincronización del coche de seguridad. En general, fue un resultado alentador, pero queremos generar algo de impulso para Alemania y luego otra vez para Hungría antes de que comencemos en verano. Es un momento importante, ya que sabemos lo cerca que está la zona media de la tabla y tenemos que lograr puntos regularmente no solo para mantenernos al tanto de nuestros rivales, sino también para hacerlo mejor que ellos".

"Fue nuestro primer fin de semana libre por un tiempo ya que tuvimos a Francia, Austria, Goodwood y Silverstone durante las últimas cuatro semanas. Hicimos un poco de entrenamiento, nos mantuvimos tranquilo y rutinario con todo nuestro enfoque en esta próxima carrera. Tenemos algunas cosas que evaluar para Alemania, pero el equipo está trabajando muy duro para prepararnos y colocarnos en la mejor posición posible".

Nico Hülkenberg (11º - 17 Puntos):

"Es una carrera muy especial, es en tu país de nacimiento. Siempre es motivador hacerlo bien frente a los aficionados de tu casa, ya que sabes que te están animando y que quieren que tengas un buen resultado. Tuvimos una muy buena carrera en Alemania el año pasado, así que apuntaremos a lo mismo de nuevo esta temporada, no solo para los fanáticos, sino también para el equipo. Es un circuito muy divertido para conducir, especialmente en un coche moderno de Fórmula 1 con toda la fuerza aerodinámica. Algunas de las curvas son muy rápidas hoy en día, especialmente la curva 1. La curva 2 es muy importante ya que necesita una velocidad mínima alta para abrir un poco de impulso para la curva en curso hacia la horquilla. Ese es el mejor lugar para adelantar durante la carrera. Necesita una buena tracción fuera de la horquilla para la parte media del sector dos. El sector final es bastante bueno con las gradas en todos lados y la ambiente siempre es ruidoso allí. Es la parte más técnica de la vuelta, ya que es bastante angosta y un lugar privilegiado para los aficionados".

"Inglaterra fue un resultado de equipo decente con Daniel y conmigo en los puntos. Sin embargo, siempre nos esforzamos por mejorar y por más, y quizá dejamos algo en la mesa. Fue una carrera difícil por mi parte, con una serie de cosas que estaban sucediendo, por lo que terminar décimo fue bastante. Encontramos algunas mejoras allí, que tenemos que construir al dirigirnos a esta quincena consecutiva con Alemania y Hungría".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados