Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - GP de Singapur: "Puede ser nuestro fin de semana más díficil"
NO SERÁ FÁCIL

Previa Red Bull - GP de Singapur: "Puede ser nuestro fin de semana más díficil"

Previa Red Bull - GP de Singapur: "Puede ser nuestro fin de semana más díficil"

Nacho Sancho Linares   13 de Septiembre 2023 18:45

Comentarios

Hace dos semanas, la F1 se despedía de Europa hasta el año que viene. Una gira europea que ha estado marcada por un piloto y un equipo: Max Verstappen y Red Bull. El holandés ha ganado 10 carreras consecutivas y Red Bull todas las carreras del año.

Sin embargo, parece que Singapur puede ser ese circuito en el que se rompa la racha. Así lo asegura Max Verstappen. El holandés es cauto, ya que se trata de un circuito urbano en el que los muros están muy cerca y un error te deja fuera. También es el circuito con más humedad del calendario y en el que los pilotos sufren más. Por su parte, Checo Pérez espera un buen fin de semana y tratará de repetir la hazaña del año pasado.

Max Verstappen nunca ha ganado en Singapur y 2023 parece la oportunidad perfecta para hacerse con esa soñada victoria en el país asiático. El piloto holandés comprometió el fin de semana hace un año debido a un fallo en el cálculo de combustible en la Q3 por parte del equipo Red Bull y no pudo salvar la carrera saliendo desde la cuarta fila. Checo fue segundo en la clasificación y en la salida le arrebató la primera posición a Leclerc. Un liderato que no soltó hasta la bandera a cuadros.

Además, este fin de semana, Red Bull podría coronarse como campeones de Constructores

Max y Checo en Baréin

Max Verstappen, piloto de Red Bull y líder del mundial:

"Marina Bay es un circuito fantástico. Este año será interesante ver cómo afectará el nuevo trazado al comportamiento general y a la puesta a punto del coche; creo que los tiempos por vuelta serán mucho más rápidos. Singapur será probablemente el fin de semana más complicado de las próximas carreras, ya que las apuestas son más altas en un circuito urbano y la parrilla suele estar muy apretada, por no hablar del calor y la humedad.

"El año pasado tuvimos un fin de semana muy desafortunado, así que espero que este año sea un poco mejor y, obviamente, haremos todo lo posible para asegurarnos el máximo de puntos este fin de semana".

Sergio Pérez, piloto de Red Bull y segundo clasificado en el mundial:

"Estoy deseando volver a Singapur, la temporada pasada fue probablemente una de las mejores carreras de mi carrera. Por supuesto, me gustaría repetir la victoria, pero será complicado, el nuevo trazado hará que la pista sea más rápida en el sector tres y habrá lluvia, así que podría ser divertido".

"Este fin de semana correré mi carrera número 250 en la Fórmula 1 y nunca imaginé que correría tantas veces en un coche de F1 cuando empecé mi carrera. Ha sido un sueño y estoy orgulloso de haber representado a México en todo el mundo durante tantos años y me gustaría darles otra victoria este domingo. Tengo un casco único para celebrar el momento y creo que se verá muy especial bajo las luces de la noche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados