Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Singapur: "Es una carrera muy diferente a cualquier otra"
LA CITA MÁS EXIGENTE

Previa Red Bull - Singapur: "Es una carrera muy diferente a cualquier otra"

Previa Red Bull - Singapur: "Es una carrera muy diferente a cualquier otra"

Cristian Rodríguez García   13 de Septiembre 2019 19:14

2 comentarios

Después de dos fines de semana bastante irregulares en Spa y Monza, los hombres de Red Bull viajarán a Singapur con el objetivo de recuperar la competitividad perdida en las dos últimas pruebas europeas del año. Para ello, el RB15 deberá recobrar su mejor versión, así como Max Verstappen, que a pesar de los dos triunfos consecutivos de Charles Leclerc aún conserva la tercera posición en la General. El año pasado ya se subió al segundo escalón del podio en Marina Bay, por lo que a priori debería ser uno de los grandes candiatos al triunfo final. En el otro lado del garaje, Alexander Albon, que competirá por primera vez en Singapur, tratará de seguir adaptándose a su nuevo monoplaza. Por ahora, está cumpliendo bajo las órdenes del equipo de Milton Keynes, pero necesita dar un salto cualitativo si quiere acercarse al nivel de su compañero de garaje y asegurarse su asiento de cara a 2020.

Verstappen, subido en el RB15

Max Verstappen (3º - 185 puntos):

"Marina Bay es un gran circuito, y la ciudad es increíble durante la noche. Disfruto conduciendo bajo la luz de los focos, ya que eso le da más carácter al trazado, así que realmente me gusta este tipo de fin de semana, puesto que es muy diferente a cualquier otra carrera. La pista es muy exigente: hace calor, es física y sudas mucho, pero es una de mis favoritas. Tienes muchas curvas que mezclan alta y baja velocidad, además de algunas curvas de velocidad media, por lo que es un circuito muy diverso. También es una carrera en la que tendemos a hacerlo mejor que Monza y Spa. Terminé segundo allí el año pasado, así que espero que podamos llevar a cabo otro buen fin de semana. Los adelantamientos son muy complicados, por lo que calificar es clave. Espero tener un fin de semana de carrera más normal, por lo que confío en no volver a salir fuera de posición, lo cual siempre hace las cosas más difíciles. Optamos a la máxima cantidad de puntos en esta próxima prueba, así que realmente estoy deseando que llegue".

Alexander Albon (9º - 34 puntos):

"No puedo esperar a que llegue la carrera de Singapur. El de Marina Bay es un nuevo circuito para mí, y además será mi primera vez en la ciudad, así que estoy interesado en ver cómo se desarrolla todo. Escuché que es una de las carreras más físicas que hacemos, ya que es muy húmeda y muy larga, y además tiene lugar en un trazado urbano, donde hay mucho menos margen de error. Será muy divertido, sobre todo porque nunca antes había corrido en un lugar como este. Singapur también es una especie de carrera en casa para mí, ya que es el Gran Premio más cercano a Tailandia, por lo que tendré más familiares y patrocinadores que me apoyarán, lo que lo hace aún más emocionante. ¡Después de mi sesión de simulación y preparación con el equipo, estoy ansioso por volver al RB15 y competir bajo la luz artificial!"

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados