Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Rusia: "Es un trazado único en el que hay más oportunidades de adelantamiento"
QUIEREN REPETIR PODIO

Previa Red Bull - Rusia: "Es un trazado único en el que hay más oportunidades de adelantamiento"

Previa Red Bull - Rusia: "Es un trazado único en el que hay más oportunidades de adelantamiento"

Cristian Rodríguez García   25 de Septiembre 2019 10:14

Comentarios

Tras el podio de Max Verstappen en Singapur, los hombres de Red Bull viajan a Rusia con el objetivo de dar un paso adelante y acercarse a la pelea por la victoria. Una tarea que no será fácil, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes del año pasado, cuando los de Milton Keynes cruzaron la línea de meta en 5ª y 6ª posición y no presentaron batalla en la parte alta de la tabla. El piloto neerlandés llega con una gran motivación después de desbancar a Lewis Hamilton del Top 3 en Marina Bay, mientras que Alexander Albon, que cada vez está más adaptado al RB15, espera brindar un buen nivel en un circuito que conoce a la perfección, pues sabe lo que es ganar en Sochi con un F2.

Verstappen rueda en las calles de Marina Bay

Max Verstappen (4º - 200 puntos):

"Estoy muy feliz de haber podido regresar al podio en Singapur. El equipo llevó a cabo un gran trabajo estratégico en la carrera, pero ya estoy deseando ir a Rusia, donde hay más oportunidades de adelantamiento. El trazado de la pista no es tan asombroso para nosotros, pero es único, ya que la mayoría de las curvas son de 90 grados y no estamos tan acostumbrados a ellas. Siempre es un reto pasar de las rectas de alta velocidad a las curvas de baja velocidad y sacar el máximo partido del coche al frenar. Es una pista bastante plana, por lo que se puede ver rápidamente si el monoplaza está funcionando bien en las curvas más difíciles. Los Ferrari fueron muy rápidos en Singapur, y las rectas de Sochi les sentarán bien, pero tengo algunas ideas acerca de nuestra actuación el pasado fin de semana que analizaremos, así que espero que podamos mejorar en Rusia".

Alexander Albon (8º - 42 puntos):

"Corrí en Sochi cuando estaba en la F2 y gané allí, así que es una pista que disfruto, y la verdad es que estoy deseando volver a un circuito que conozco. El trazado está compuesto predominantemente por curvas de 90 grados, así que si eres bueno en una, vas a ser bueno en todas. También es un escenario bueno para adelantar gracias a algunas de sus rectas largas, y también será muy diferente al calor y la humedad de Singapur. Me siento más cómodo con el coche en cada carrera y disfruto mucho trabajando con el equipo, sobre todo porque conozco a todos mejor. En Rusia mi objetivo es sacar el máximo provecho de lo que he aprendido y presionar para conseguir el mejor resultado posible para el equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados