Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - México: "Podemos tener una carrera buena allí"
EN BUSCA DE LA VICTORIA

Previa Red Bull - México: "Podemos tener una carrera buena allí"

Previa Red Bull - México: "Podemos tener una carrera buena allí"

Cristian Rodríguez García   21 de Octubre 2019 15:46

Comentarios

Después de un Gran Premio de Japón donde no cumplieron con los objetivos, los hombres de Red Bull ya se encuentran preparados para afrontar una de sus pruebas favoritas, México, donde han subido al escalón más alto del podio en las últimas dos temporadas, y en ambas lo han hecho de la mano de Max Verstappen. El piloto neerlandés lleva sin conocer la victoria desde el pasado GP de Alemania, por lo que dará el máximo de sus capacidades para dejar atrás su racha negativa, aunque como bien admite, no será tarea fácil, pues tanto Ferrari como Mercedes se encuentran en un gran estado de forma, y es que ambas escuderías se han mostrado casi inalcanzables para los de Milton Keynes desde que regresaran del parón veraniego. Al otro lado del garaje, Alexander Albon buscará continuar con sus buenos resultados, gracias a los cuales ha sumado más puntos que su compañero a los mandos del RB15 después de su incorporación al primer equipo. Veremos cómo transcurre el fin de semana, y si finalmente los austriacos son capaces de luchar de tú a tú en la parte alta de la tabla.

Albon, durante el GP de Japón 2019

Max Verstappen (4º - 212 puntos):

"Estoy deseando volver al Autónomo Hermanos Rodríguez, ya que los dos últimos años han sido muy especiales con nuestras dos victorias. El Gran Premio de México es un gran evento en el que los aficionados son muy apasionados con la Fórmula 1. La gente es muy amable y tiene una mentalidad relajada que me gusta, y además la comida es muy buena. Hay mucha gente en la gradas durante la carrera y el ambiente en la pista con las bandas de mariachis, los DJ's en el podio y todo lo demás que los organizadores ponen es bastante bueno. Me gusta mucho conducir allí, ya que la pista es muy diferente, pues todo está a gran altitud, lo que se traduce en poco agarre. Las curvas también son muy técnicas, así que tienes que trabajar duro para asegurarte de sacar lo mejor de ellas, pero por norma general en un buen trazado para nosotros. Creo que este año será un poco más difícil debido al ritmo de Ferrari, pero creo que a pesar de ello podemos tener una carrera muy buena".

Alexander Albon (8º - 64 puntos):

"Después de conseguir mi mejor resultado de la temporada en Japón la semana pasada, viajo con gran confianza a México. Japón supuso mi mejor fin de semana con el equipo, y cada vez trabajamos mejor juntos, así que estoy deseando llevar ese ímpetu a México. Históricamente ha sido una buena pista para Red Bull, con una Pole Position y una victoria el año pasado, lo cual es muy positivo. Al igual que Suzuka, esta será otra pista nueva para mí, pero el Autódromo Hermanos Rodríguez parece un poco más indulgente. También estoy muy emocionado por conducir en la zona del circuito donde están todos los aficionados, ya que he oído que es muy especial. México y Estados Unidos serán las últimas carreras consecutivas de la temporada, de modo que no veo la hora de salir y echar un vistazo a las dos pistas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados