Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Hungría: "Esta pista es similar a la de Mónaco por los altos niveles de carga aerodinámica"
ES HORA DE LA REVANCHA

Previa Red Bull - Hungría: "Esta pista es similar a la de Mónaco por los altos niveles de carga aerodinámica"

Previa Red Bull - Hungría: "Esta pista es similar a la de Mónaco por los altos niveles de carga aerodinámica"

Martín Yuguero Rafar   30 de Julio 2021 11:07

Comentarios

El Gran Premio de Gran Bretaña ha sido el peor de la temporada para la escudería de Milton Keynes. El abandono de Max Verstappen en la primera vuelta combinado con que Sergio Pérez estuvo fuera de posición había provocado que el resultado fuera para olvidar. La penalización a Hamilton no había impedido que lograra la victoria, por lo que todo lo que pudo salir mal para Red Bull salió mal finalmente. De cara a este fin de semana en Hungría, el equipo de Christian Horner llega con la motivación y la mentalidad de resarcirse y recuperar el terreno perdido. El piloto neerlandés está preparado para esta revancha y para darlo todo en pista y así mantener intacta su primera posición en el Mundial. Al igual que su compañero, Checo ha trabajado codo con codo con el equipo para dar un paso hacia después de un fin de semana en Silverstone que ha dejado mucho que desear.

Red Bull Hungría

Max Verstappen: regresa con más fuerza para este GP

1º - 185 puntos

"Estoy contento por volver a Hungría en este fin de semana, especialmente, después del resultado de la última carrera. Estoy un poco dolorido, es normal después de un impacto tan fuerte. Hice una carrera de simulador esta semana y fue un buen test para ver cómo reaccionaba mi cuerpo, pero estoy preparado para este fin de semana. Sé lo que ha pasado en Silverstone porque estaba en el coche, pero estoy concentrado en que podamos hacer el máximo y mantenernos por delante en el Campeonato. Como siempre, mi trabajo dar todo lo que pueda e intentar ganar el domingo".

Sergio Pérez: un desafío en la compleja pista de Hungaroring

5º - 104 puntos

"Silverstone había sido un mal fin de semana y uno para olvidar. Disfruté del formato de la carrera al sprint, exige más por parte de los pilotos al tener dos carreras y dos salidas. Ahora estoy totalmente concentrado en Hungría, estamos muy motivados, hemos trabajo duro esta semana e hicimos de todo para volver más fuertes. La pista de Hungaroring es única, es muy similar a la de Mónaco por lo altos niveles de carga aerodinámica, así que es un trazado muy técnico. Estoy ilusionado por tener un buen fin de semana antes de las vacaciones de verano".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados