Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Gran Bretaña: "Esperamos poder continuar con nuestro progreso allí"
PRIMERA CITA TRAS SU VICTORIA

Previa Red Bull - Gran Bretaña: "Esperamos poder continuar con nuestro progreso allí"

Previa Red Bull - Gran Bretaña: "Esperamos poder continuar con nuestro progreso allí"

Cristian Rodríguez García    8 de Julio 2019 13:12

2 comentarios

Silverstone recibe con los brazos abiertos a Red Bull tras la victoria de Max Verstappen en el pasado Gran Premio de Austria. El neerlandés se convirtió en el primer piloto de 2019 en arrebatarle una victoria al equipo Mercedes, y no solo eso, sino que a día de hoy se encuentra en la tercera posición del Campeonato por delante de los hombres de Ferrari. Muy diferente es la situación al otro lado del garaje, con un Pierre Gasly incapaz de adaptarse al RB15 y con cada vez más incertidumbre a su alrededor, pues están comenzando a sonar nombres, como los de Daniil Kvyat y Nico Hülkenberg, para ocupar su asiento en el equipo de Milton Keynes. El piloto francés deberá dar un golpe encima de la mesa en Gran Bretaña si quiere acallar los rumores, que cada fin de semana se convierten en una losa más difícil de soportar. Pero la escudería austriaca no lo tendrá fácil en tierras británicas, ya que el año pasado no vivió su mejor Gran Premio en este escenario, con Daniel Ricciardo en quinta posición y Verstappen fuera de carrera, por lo que todo apunta a que este fin de semana podrían volver a remar a contracorriente, especialmente respecto a Mercedes, que una vez más se postula como el principal favorito para hacerse con la victoria, aunque Ferrari hará todo lo posible para alzarse con su primer triunfo del año e intentar mantenerse vivo en la pelea por el título.

Horner y Verstappen mantienen una charla en Austria

Max Verstappen (3º - 126 puntos):

"Estoy deseando que llegue el GP de Gran Bretaña, sobre todo después de nuestra victoria en Austria el pasado fin de semana. Fue un momento muy especial para todos en el equipo, así como para Honda, ya que todo el trabajo duro está empezando a dar sus frutos. Me gusta mucho el Circuito de Silverstone por las curvas de alta velocidad, siendo Becketts y Maggots mis favoritas; la verdad es que es un trazado es muy divertido de conducir. También lo conozco bastante bien después de haber corrido allí en la Fórmula 3 antes de la Fórmula 1. Me encanta ver a todos los aficionados británicos acampando y apoyándonos en las gradas. Siempre hay una gran afluencia de público, y son sin lugar a dudas unos de los seguidores más apasionados de la F1 en el mundo. Esta será como otra carrera en casa para el equipo, así que espero que podamos continuar con nuestro progreso y ofrecer un gran espectáculo a todos el domingo. Lo cierto es que no puedo imaginarme el calendario sin el Gran Premio de Gran Bretaña".

Pierre Gasly (6º - 43 puntos):

"Estoy entusiasmado por ir a correr en un circuito como Silverstone. Es uno de mis favoritos por contar con muchas curvas de alta velocidad, ya que realmente sientes la fuerza y el agarre en la pista, especialmente con un coche de Fórmula 1. Es un trazado muy bonito y fluido, y su historia en el deporte también lo convierte en un lugar muy significativo para mí. Conseguí una victoria en la GP2 allí justo después de sufrir un accidente de coche con mi familia de camino a la pista, así que es un fin de semana especial que siempre recuerdo. Estoy muy contento de volver este año y hacerlo además bajo las órdenes de Red Bull. Por lo general, el de Silverstone es un ambiente bastante guay con todos los fans británicos que vienen a apoyar. Recuerdo que el año pasado fue mi primer Gran Premio de Gran Bretaña en F1 y me impresionó la cantidad de gente que asistió durante el fin de semana. Después de Austria, estamos trabajando y centrándonos en cada detalle para tratar de juntar todas las piezas y así extraer y lograr un mejor resultado este fin de semana. Estoy emocionado por volver a salir a competir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados