Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - Estados Unidos: "En Austin hay grandes oportunidades de adelantamiento"
QUIEN VOLVER A GANAR

Previa Red Bull - Estados Unidos: "En Austin hay grandes oportunidades de adelantamiento"

Previa Red Bull - Estados Unidos: "En Austin hay grandes oportunidades de adelantamiento"

Cristian Rodríguez García   30 de Octubre 2019 12:38

Comentarios

El equipo Red Bull decepcionó en el Autónomo Hermanos Rodríguez tras quedarse fuera del podio en un escenario en el que durante las dos últimas ediciones había logrado el triunfo. A pesar de ello, Max Verstappen llevó a cabo una gran remontada después de sufrir un pinchazo en las primeras vueltas y Alexander Albon dejó patente que cada vez se encuentra más cómodo a los mandos del RB15. Es por ello que los de Milton Keynes llegan a Austin con grandes expectativas y el objetivo de recuperar la senda del éxito, aunque no lo tendrán fácil, pues Ferrari ya se subió al escalón más alto del podio en 2018 y Mercedes acumula tres victorias consecutivas. No hay que olvidar que la escudería de las bebidas energéticas no logra una victoria desde el pasado Gran Premio de Alemania, que además se celebró bajo la lluvia.

Max Verstappen, en el pit lane de México

Max Verstappen (5º - 220 puntos):

"Siempre es bueno estar de vuelta en Austin, por lo que es un buen circuito para celebrar mi carrera número 100 en la Fórmula 1. Disfruto de Estados Unidos, y especialmente de Texas. Me gusta mucho la pista, pues tiene una buena combinación de curvas de la vieja escuela, lo que la hace muy agradable de pilotar. Nuestro coche debería ser bastante competitivo allí, donde el año pasado ya tuvimos una carrera divertida al llegar al podio tras arrancar dese la parte de atrás de la parrilla. Todo es posible en este trazado, ya que hay grandes oportunidades de adelantamiento, lo que hace que las cosas sean interesantes en la carrera. La sexta posición en México no era lo que esperábamos teniendo en cuenta que el coche era muy rápido, pero logramos una buena remontada después de todo lo que pasó al principio de la prueba. Antes de Austin, nos detendremos en Los Ángeles para el Festival de F1 de Hollywood, el cual estoy deseando que llegue".

Alexander Albon (8º - 74 puntos):

"Nunca he competido en Austin, pero he oído muchas cosas buenas sobre esta pista. Parece muy divertida, especialmente el primer sector, y es similar en cierta medida a Suzuka, así que estoy muy contento de poder viajar allí y vivirlo en primera persona. Esta será será mi primera vez en Estados Unidos, así que estoy emocionado de experimentar la cultura y, por supuesto, la comida. En este tipo de pista el ritmo juega un papel crucial, de modo que será importante que lo hagamos bien desde el principio del fin de semana. También hay más zonas de escapatoria para que puedas sobrepasar los límites un poco, aunque no demasiado. Creo que México fue un buen fin de semana a nivel personal, y probablemente una de mis mejores carreras en cuanto a términos de ritmo desde que llegué a Red Bull, y eso hace que esté aún más emocionado por llegar a la pista y continuar con esa tendencia".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados