Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Previa Red Bull - España: "Lo principal es maximizar nuestros resultados y acercarnos a los líderes"
OBJETIVOS CLAROS

Previa Red Bull - España: "Lo principal es maximizar nuestros resultados y acercarnos a los líderes"

Previa Red Bull - España: "Lo principal es maximizar nuestros resultados y acercarnos a los líderes"

Martín Yuguero Rafar    8 de Mayo 2019 16:07

Comentarios

Después de cuatro carreras, la Fórmula 1 aterriza en Europa occidental para disputar la quinta cita del campeonato en suelo español. La escudería austriaca afronta un circuito especial para Max Verstappen porque fue allí donde se alzó con la victoria en su primera carrera con Red Bull en 2016. El piloto holandés guarda muy buenos recuerdos de ese domingo y espera que lograr un resultado positivo en este fin de semana. No obstante, su prioridad es conseguir una posición decente cuando vea la bandera a cuadros el domingo. Por otro lado, Pierre Gasly quiere encadenar varias carreras sin problemas de fiabilidad para demostrar que tiene el nivel suficiente para estar en un equipo como Red Bull. En términos generales, los pilotos están emocionados por esta carrera y confían en ser competitivos el sábado y el domingo.

Pierre Gasly

Max Verstappen (4º - 51 puntos):

"Es el circuito donde gané mi primera carrera en Fórmula 1, por lo que siempre es especial para mí. Es una buena pista y todos hicimos tests allí durante la pretemporada, ojalá eso nos ayude para configurar los reglajes del coche. Obviamente, las temperaturas serán diferentes y todos llevan nuevas piezas para sus monoplazas. Así que será interesante ver cómo de competitivos podemos ser. Hay algunas curvas rápidas y este trazado siempre supone un reto. Además, estar cerca de casa será positivo porque habrá muchos aficionados en las gradas. Para nosotros, lo principal es maximizar nuestros resultados y ojalá estrechemos la diferencia con los líderes del campeonato".

Pierre Gasly (8º - 13 puntos):

"Barcelona es una carrera interesante porque estás de vuelta en Europa y marca el comienzo de la parte media de la temporada. Además, es una pista en la que he completado muchas vueltas en categorías inferiores; siempre hemos hecho pruebas allí, por lo que todos lo conocen muy bien. Es un momento emocionante porque llegan mejoras en España y ves que todos dan pasos adelante. Pienso que el equipo siempre ha sido competitivo allí, así que estoy emocionado por ver qué podemos conseguir".

"Los aficionados son muy apasionados en España, por lo que espero que acuda mucha gente a la carrera. Estoy seguro de que tendremos más aficionados franceses ya que están muy cerca; ver las banderas en las gradas es una sensación increíble porque te da un gran empujón".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados